Iniciaron los trabajos de la avenida Eloy Alfaro

Desde este lunes 5 de noviembre se iniciaron los trabajos en la avenida Eloy Alfaro, ejecuta la alcaldía de Chone que preside Deyton Alcívar.

El primer frente de trabajo inició en el margen derecho, a la altura de las inmediaciones de la Cooperativa de Producción Agropecuaria y el Club 24 de Julio.

Maquinarias y obreros de la compañía contratista trabajan en la excavación de zanjas y colocación de tuberías para la descarga de aguas lluvias con sus respectivos pozos de remisión y la compactación manual.

La obra en mención corresponde a el asfaltado de 1,580 metros de vía, con un capa de asfalto de 3 pulgadas, cuyo monto es de USD$844,496 dólares más IVA, actividad que está a cargo del contratista, Carlos Peñaherrera Palma, con un plazo de ejecución de 120 días.

En horas de la tarde, el alcalde Deyton Alcívar Alcívar, realiza un recorrido de inspección de los trabajos que se realizan en la avenida Eloy Alfaro.

Los trabajos se iniciaron a la altura de la Cooperativa de Producción Agropecuaria con dirección al centro de la ciudad, sobre el carril derecho; el otro carril fue habilitado en doble vía.

Foto 1 de 4 | 102