Remisión de intereses llegó a Chibunga

En el centro parroquial de Chibunga, la mañana y tarde de este martes 06 de noviembre, se instaló la brigada móvil del gobierno local de Chone para socializar la ordenanza de remisión de intereses, multas y recargas y actualización de información; además el cobro de impuestos municipales con los beneficios antes mencionados.

Esta ordenanza fue aprobada por el Concejo Municipal de Chone presidido por el alcalde Deyton Alcívar y estará en vigencia hasta el próximo 19 de noviembre.

De acuerdo a las competencias otorgadas al gobierno local, esta acción cumple con la normativa de los beneficios de la Ley de Fomento Productivo, atracción de inversiones, generación de empleos, estabilidad y equilibrio fiscal; a favor de los usuarios municipales.

Algunos parroquianos de Chibunga asistieron a consultar sus obligaciones prediales con el Municipio, tanto para cancelar como para hacer convenios de pago.

Ider Atilio Mendieta Vélez, de 50 años de edad, fue uno de los usuarios que pago sus impuestos y se mostró muy contento con el beneficio que brinda esta Ley.

Rosa Ramona Zambrano Álava, también se acercó a cancelar sus haberes y manifestó que por lo lejos que están de la ciudad, el beneficio de la brigada fue doble, le ahorró tiempo y dinero. "Agradezco a la alcaldía de Chone, por la presencia y participación de esta brigada móvil en el centro parroquial de Chibunga" expresó.

Foto 1 de 3

1/3

Foto 2 de 3

2/3

Foto 3 de 3

3/3