Chone inicia proceso de implementación de uso y gestión del suelo

En sala de sesiones Andrés Delgado Copiano el alcalde de Chone Deyton Alcívar, recibió el viernes 9 de noviembre a los representante de A Ruiz y el equipo consultor encargado de realizar el levantamiento del plan de uso y gestión del suelo en Chone, en los: Ñause, El Guabal, Ciudad Jardín, Tarugo, Cucuy, Ricaurte, Barquero, Chibunga, Punta y Filo, Eloy Alfaro, Boyacá, San Juan de Búa, Pavón, Convento, San Antonio y Canuto.

El Alcalde Deyton Alcívar, indicó “El desarrollo de este proceso está apegado a lo que determina la Ley, no estamos haciendo un trabajo para este período administrativo, sino que construimos las herramientas que serán utilizadas por las direcciones para cumplir con lo que demanda y merece la población”.

Javier Ruiz, representante legal, A Ruiz empresa consultora. “Este Plan es un instrumento que va a permitir a la municipalidad regular, controlar y ordenar el territorio justamente en la parte rural, porque en la zona urbana ya cuenta con este insumo, estamos implementando tecnología de punta, para un trabajo óptimo”.

Gerardo Muela, GAD parroquial de Ricaurte, sostuvo “es importante esta herramienta que se está aplicando ya que el ordenamiento territorial de las parroquias rurales y sus comunidades permitirá que de una forma ordenada y planificada se puedan realizar todas las construcciones y todos los proyectos que están encaminado en cada uno de nuestros territorios”.

Foto 12 de 12 | 98