La señalización horizontal llega a Convento

La Alcaldía de Chone, a través de la Dirección Municipal de Tránsito y Terminal Terrestre, pensando en la seguridad del peatón, en especial de niños, niñas, adulto mayor y ciudadanía en general, trabaja intensamente en la señalización horizontal, de las calles céntricas de Convento es la primera parroquia rural del cantón que cuenta con la señalización.

Los trabajos de señalización se iniciaron el lunes 19 de noviembre y continuarán en el transcurso de la semana.

Oswaldo Acosta, Director de tránsito municipal, manifestó, “la señalización se ejecuta como parte de la planificación para este año, apegada a las normas INEN; la ciudadanía la ha recibido de la mejor manera, colaborando con el objetivo de prevenir accidentes y aportar al ornato del sector. Para completar esta implementación, se ha ido socializando a la población, a través de la campaña Yo Soy Responsable.

Heriberto Zambrano López (66), morador de Convento, manifestó, “Que gusto me da ver que se estén dando los primeros pasos en la organización de Convento, felicito al alcalde Deyton Alcívar por esta iniciativa que mejora la circulación de los vehículos y de nosotros los parroquianos”.

Foto 1 de 6

1/6

Foto 2 de 6

2/6

Foto 3 de 6

3/6

Foto 4 de 6

4/6

100
Foto 5 de 6

5/6

Foto 6 de 6

6/6