1700 metros en calle Carlos Concha serán asfaltados

Personal y maquinarias a disposición del contratista Jorge Moreira Delgado trabajan en la construcción de los 1700 metros de la calle Carlos Concha, los mismos que iniciaron el lunes 19 de noviembre, con la construcción del bordillo desde la vía principal de Puerto Arturo hasta la Ciudadela Eddy María en el sector de las Dos Bocas.

Esta obra comprende la construcción de la calle con carpeta asfáltica, más la avenida secundaria que parte desde el puente Douglas Solórzano Vera hasta la calle sin nombre de la lotización José María Solórzano.

En la actualidad los trabajos se encuentran divididos en tres frentes los trabajos sobre la extensión de la calle Carlos Concha.
Desde la ciudadela Eddy María en el sector de las Dos Bocas, se realiza la conexión de la red terciaria de agua servida de 160 milímetros.

Esta obra ha sido esperada por muchos años por los habitantes de este sector, quienes están vigilantes del desarrollo de los trabajos, para que se cumplan los plazos previstos.

Deyton Alcívar, alcalde del cantón, explicó que esta obra contribuirá a completar un eje vial muy importante, que se conectará con otras calles que actualmente están contratadas y en proceso de contratación, en la zona de Puerto Arturo y Potrerillo.

Foto 1 de 6

1/6

Foto 2 de 6

2/6

Foto 3 de 6

3/6

Foto 4 de 6

4/6

Foto 5 de 6

5/6

Foto 6 de 6

6/6