Grupos vulnerables cuentan con nuevos representantes en Chone

Los nuevos miembros del Consejo Cantonal para la protección de derechos en el Cantón Chone, fueron posesionados la mañana del jueves 6 de diciembre en un acto que reunió a varios representantes de la sociedad civil el mismo que se desarrolló en el auditorio # 2 ULEAM Chone.

El alcalde Deyton Alcívar, en su intervención dejó legalmente posesionado al nuevo directorio para trabajar por 4 años con la sociedad más vulnerable del Cantón; representado cada grupo por 2 miembros, principal y suplente.

Grupo de atención prioritaria de niñez, adolescencia y jóvenes del cantón Chone. Jandry Olmedo Cedeño y Anahí Tapia Giler.

Grupo de atención prioritaria de personas adultas mayores del cantón Chone. Josefa Santanas Chávez y Eulalia Villamil Loor.

Grupo de atención prioritaria de personas con discapacidad del cantón Chone. Gretty Dueñas Delgado y Kenia Lucas Gómez.

Grupos de atención prioritaria de genero del cantón Chone. Fany Espinel Álvarez y Daniel Carbo Pacheco.

Grupo de atención prioritaria de personas en movilidad humana del cantón Chone. Angélica Loor Andrade y Walter Tapia Molina.

Grupo de atención prioritaria de etnias del cantón Chone. José Cedeño Cedeño y María Mera Alcívar.

Gretty Dueñas, miembro del grupo de atención prioritaria de personas con discapacidad, indicó, “una responsabilidad muy grande y a la vez un reto que nos toca afrontar, ahora en representación de nuestros grupos más vulnerables de toda la ciudad, con el mismo deber esperamos trabajar juntos a los gobernantes de turno”.

Al igual que Anahí Tapia representantes del grupo de niñez adolescencia y jóvenes, sostuvo, “estamos asumiendo una responsabilidad como jóvenes, la cual esperamos defender trabajando vinculados a la protección de nuestra sociedad”.

Foto 1 de 8

1/8

Foto 2 de 8

2/8

Foto 3 de 8

3/8

Foto 4 de 8

4/8

Foto 5 de 8

5/8

100
Foto 6 de 8

6/8

Foto 7 de 8

7/8

101
Foto 8 de 8

8/8

100