Facultad de Ciencias Zootécnicas UTM Chone realizo Sesión solemne por aniversario

La Facultad de Ciencias Zootecnia de la Universidad Técnica de Manabí extensión Chone, celebró los 38 años de creación por lo que desarrolló una serie de eventos. Uno de los actos centrales fue la sesión solemne que se efectuó el día lunes 10 de diciembre a partir de las 18h00, en el auditorio de la Facultad, la cual contó con la participaron de las autoridades del cantón, ULEAM y facultades de la Matriz principal encabezadas por el rector Vicente Véliz Briones.

Luego de la reseña histórica institucional, en donde se dio a conocer que es la cuna formadora de profesionales en las carreas de ciencias zootécnicas y agropecuarias, y, la tercera universidad con más maestría aprobadas dentro de las destacadas universidades de nuestro sector; se reconoció a docentes, estudiantes y empleados que cumplen con responsabilidad su destacada labor institucional.

Euster Alcívar Acosta, decano de la Facultad, en su discurso hizo un llamado para mirar al futuro y seguir alcanzando logros y éxitos, comprometió a las autoridades, personal administrativo y estudiantes a trabajar en equipo y conseguir las metas planteadas. Además, resaltó el trabajo que realizan los alumnos a través de la investigación y vinculación.

Vicente Véliz Briones, Rector, UTM, sostuvo, “solo pueden soñar las personas que tienen memoria” y destacó el trabajo realizado por esta Facultad e invito a fomentar el liderazgo, a vincular compromiso con la universidad para el desarrollo del pueblo. Recordó que hace 6 años estaban en categoría D y actualmente tienen mejores condiciones, con ventajas competitivas”.

Jacqueline Mendoza, docente homenajeada en representación de los docentes, alumnos y empleados, destacó “hay momentos en la vida que llenan de emoción el alma y hacen brotar del corazón un gracias para quienes en esta noche hemos tenido el honor de haber sido homenajeados, este es uno de esos gratos momentos que nos regocijan la vida de felicidad por ello quiero expresar a nombre de ellos y el mío propio nuestro sincero agradecimiento primero a Dios dador de nuestras vidas, intelecto y ser, a nuestros padres pilares fundamentales en nuestras vidas, gracias a ellos hoy somos quien somos”.

Foto 1 de 8

1/8 - Euster Alcívar Acosta, decano de la Facultad

Foto 2 de 8

2/8

Foto 3 de 8

3/8

Foto 4 de 8

4/8

Foto 5 de 8

5/8

Foto 6 de 8

6/8

Foto 7 de 8

7/8

Foto 8 de 8

8/8

112