Familia municipal celebra la tradicional novena navideña

La familia que conforma el Gobierno Municipal de Chone, participa de la tradicional novena que cada año se realiza en la Institución, la que se inició este martes 11 de diciembre, en el hall del Palacio Municipal, la novena del Niño Jesús.

En presencia del señor alcalde Deyton Alcívar y la presidenta de festividades Genny Macías, policía nacional y demás servidores públicos, la dirección de servicios públicos, encargada de presidir el primer día de novena, desarrolló la programación.

Nargis Solórzano, directora de servicios públicos, expresó, “Dios ilumine al resto de nuestros compañeros en las labores encomendadas por el beneficio de nuestro cantón”.

“Enciende la luz de la Navidad” fue el tema del primer día y el mensaje estuvo enfocado a dejar de lado el mundo de las drogas y encaminarse por el camino correcto.

Para el miércoles 12, se continuó con el segundo día de novena, la Dirección de planificación lideró la ceremonia de fe cristiana, en el desarrollo de la misma se le entregó canasta de víveres a personas del sector vulnerable de Chone, siguiendo el pedido de la novena de este día, que era “Navidad es optar por los pobres”.

Foto 2 de 2 | 102