Con desfile y Sesión Solemne Convento celebró este jueves 13 de diciembre sus 64 años de vida parroquial

Alcalde Deyton Alcívar Alcívar, acompañado de varios concejales, participó de los actos conmemorativos. El desfile, donde participaron las unidades educativas, gremios, instituciones públicas y privadas, asociaciones, entre otras, tuvo una duración de aproximadamente dos horas.

A las 13:00, en el salón de actos San Agustín, se cumplió con la sesión solemne, donde se rindió homenaje a destacados ciudadanos de la parroquia.

En un sentido discurso, el alcalde, Deyton Alcívar Alcívar, habló sobre su origen, ya que es hijo de esta parroquia y se siente muy orgulloso de su tierra.

Destacó las obras realizadas en tema vial en la zona rural y urbana, articuladamente con las comunidades.

Precisamente este día, después del desfile se inauguró la construcción de las aceras y bordillos en varias calles, además de la señalización.

De esta manera se continúa construyendo el desarrollo integral del cantón Chone. El presidente del GAD Parroquial de Convento, Jaén Vélez, habló que el éxito ha sido la unidad con otras autoridades del cantón y la provincia.

Agradeció al alcalde Deyton Alcívar Alcívar por todo el apoyo que ha brindado a su tierra. Asimismo reconoció el trabajo del GPM y Gobierno Nacional. Durante el acto, se firmó un convenio, entre el GAD Parroquial de Convento y el Banco del Estado.

Foto 30 de 47 | 95