Alcaldía homenajeó a las personas del proyecto Chone Incluyente

En las instalaciones del coliseo deportivo de la Unidad Educativa Santa Mariana de Jesús, el jueves 13 de diciembre de 2018, el Gobierno de Chone, a través de la dirección de Servicios Comunitarios, realizó el homenaje a los integrantes del proyecto social Chone Incluyente.

El acto dio inicio con presentaciones artísticas de la caravana cultural municipal, y otros números que se habían preparado para la ocasión, además de la entrega de obsequios para las personas con discapacidades.

Nelly Zambrano Cedeño, del barrio El Vergel y madre de familia de un joven con discapacidad dijo sentirse agradecida por la ayuda que se encuentra recibiendo desde hace cuatro años por el alcalde Deyton Alcívar “no tengo nada por quejarme, sólo soy bendecida por Dios” indicó.

Mientras que Lizandra Valdez Alcívar, del barrio El Paraíso que había llegado con su hijo, señaló que al igual que a su amiga, también muestra sus afectos de sinceros agradecimientos al alcalde por cuanto “he recibido su ayuda, es más me le ha dado hasta una casita donde vivo con mi hijo”, acotó.

Roque Carranza Domínguez, habitante del barrio Santa Martha, indicó que desde hace cinco años tiene a su esposa con una discapacidad. “Gracias a mi doctor Deyton por ese apoyo que me entrega, no tengo forma de dar gracias”, señaló.

Las personas con discapacidad, forman parte del proceso de asistencia social que ofrece la alcaldía de Chone en todo el territorio, a personas que tienen una o múltiples discapacidades y que son atendidas en sus domicilios.

Foto 2 de 4 | 99