En la UTM alcaldía de Chone socializó ordenanza

En el Auditorio de la Universidad Técnica de Manabí (UTM) extensión Chone, la alcaldía de este cantón que preside Deyton Alcívar Alcívar, socializó la mañana de este jueves 20 de diciembre la Ordenanza Para la Construcción, Organización y Funcionamiento del Nuevo Mercado Municipal de esta ciudad.

En el acto se hizo la deliberación de preguntas y respuestas sobre la ordenanza y los beneficios que prestaría el nuevo y moderno mercado municipal que está en construcción.

Anthony Cedeño indicó: “Un nuevo mercado municipal para Chone es de vital importancia ya que esta obra permite contar con un servicio de primera en favor de la ciudadanía”.

Mario Bonilla destacó “el nuevo mercado municipal para Chone es una obra emblemática para las presentes y futuras generaciones”.
Magaly Avellán, docente de este centro de estudios superiores expresó: “Gracias al gobierno local por la oportuna participación en socializar una acción de vital importancia ya que Chone merece contar con un nuevo y moderno mercado municipal explicó la catedrática universitaria”.

Foto 3 de 6 | 169