Tres nuevos espacios públicos se suman al ornato de Chone
La recuperación de tres espacios públicos con su respectivo mejoramiento urbano, a través de la readecuación de parques de los sectores como: Ciudadela Los Naranjos, 6 de Diciembre y Santa fe 2000; son beneficiados con la obra del gobierno local que continúa llegando cada vez más a más sectores.
Con la readecuación de estas áreas se brinda al sector un espacio para el sano esparcimiento familiar, el lugar que ayer solo fue un terreno baldÃo, hoy ya luce un mejor aspecto.
Mario Lucas, presidente de Los Naranjos, sostuvo, “importante lo que se está realizando en nuestro sector, venÃamos solicitando mejorar el área verde desde hace varias administraciones que se hicieron de oÃdos sordos, hoy de la mano de nuestro alcalde ese sueño lo podemos ver todos quienes vivimos aquÃ, a quienes solo nos queda cuidarloâ€, indicó el dirigente.
De igual forma Jenny Sánchez quien lleva viviendo algunos años en la ciudadela 6 de Diciembre acotó, “contenta con esta obra, un parque que está quedando muy lindo, ya se ve diferente el sector, ahora quienes vivimos acá tenemos un espacio para recrearnos, felicidades y que sigan las mejoras para nuestro pueblo".