Inicia el asfaltado de la Av. Eloy Alfaro

La mañana de este jueves 24 de enero se empezó con la colocación de la carpeta asfáltica de 3 pulgadas sobre el carril derecho de la avenida Eloy Alfaro.

El asfaltado inició a la altura del Club 24 de Julio, después de la colocación de alcantarillado pluvial y sus respectivos sumideros, una vez que el que existía ya ha cumplido su vida útil, dejando un buen drenaje para que fluya rápidamente el agua cuando llueve.

Leiber Mendoza, fiscalizador de la obra, habló de la colocación de asfalto de 3 pulgadas en la avenida: "si la estación invernal nos permite, continuaremos con los trabajos, los mismo que continúan a buen ritmo y dentro de los cronogramas establecidos. Para mayor comprensión de la ciudadanía, desde la sede de la UNE Cantonal hasta la intersección de la Ciudadela los naranjos será la reconstrucción de la Ave. Eloy Alfaro".

Aracely Intriago Zambrano, moradora del sector, indicó, "contenta con esta obra que no sólo mejora las condiciones de vida de quienes vivimos en esta zona, muy agradecida con el señor alcalde que ha respondido a nuestros requerimientos, esto en verano era un caos, con el polvo no se podía ni abrir las ventanas".

Foto 6 de 6 | 85