Habitantes de calle Emilio Hidalgo se reúnen con autoridades

Con la finalidad de presentar un pedido oficial para que se les construya el adoquinado y aceras con bordillos los habitantes de la Ciudadela Emilio Hidalgo, coordinaron una reunión de trabajo con las autoridades locales.

Alcalde de Chone Deyton Alcívar Alcívar, acompañado del concejal Kelvin Dueñas Zambrano y los técnicos del GAD Municipal, participaron de esta reunión, con quienes habitan en la calle Emilio Hidalgo, que comprende desde la calle Cotopaxi, hasta el malecón del río Chone.

La presidenta del sector, María Policarpa Esmeralda, expresó su agradecimiento al alcalde por los trabajos de alcantarillado, realizados el año anterior y expresó la demanda de que se concrete la construcción de las aceras y bordillos, y el adoquinado de la calle.

El morador, Yimi Guadamud, señaló: “Muy agradecido con el alcalde por haber tomado la decisión de construir una obra que nadie ha querido realizar, como es el alcantarillado sanitario y pluvial, porque es una obra bajo tierra que no se ve, pero que es vital”, expresó.

El alcalde Deyton Alcívar, aseguró que siempre ha estado preocupado por las necesidades de cada sector y se ha trabajado en base a una planificación, que se ha llegado con obras a la mayoría de las comunidades y se continuará trabajando para cumplir con lo establecido en su administración.

Foto 2 de 7 | 98