Asamblea General de la Federación de Barrios de la ciudad de Chone

El alcalde, Deyton Alcívar Alcívar, participó este domingo 17 de febrero, de la Asamblea General de la Federación de Barrios de la ciudad de Chone.

El acto se desarrolló en la Casa Comunal Las Marías y en él, los dirigentes expresaron las prioridades de cada sector, con los cuales firmaron un acta de compromiso con el alcalde, la que será analizada este próximo jueves con el equipo técnico correspondiente, para establecer los plazos de ejecución.

El alcalde informó de las gestiones realizadas y que han dado como resultado la asignación de 13 millones de dólares para obra sanitaria y la construcción por más de 2 millones de dólares de 2 plantas que permitirán extender el servicio de agua potable en Chone.

Igualmente presentó una compilación de los más de 29 kilómetros de calles construidas y de obras como el Centro de Revisión Técnica Vehicular y el Mercado para Chone, dotación de agua potable a las parroquias, ejecutadas en su administración.

El presidente de la Federación de Barrios, Fernando Cedeño, reconoció la ejecución de la obra municipal e invitó a que la dirigencia sea parte activa del desarrollo de sus sectores.

El dirigente de la ciudadela González, Ronney Moreira Macías, expresó su agradecimiento por las obras básicas realizadas por la Alcaldía en su sector.

El dirigente de la Kennedy Dos, Jorge Samaniego, argumentó que el municipio ha intervenido en comunidades que tuvieron por décadas abandonadas, como el sector Unidos Venceremos cuyas calles están siendo todas asfaltadas.

Alfonso Barberán, dirigente del sector Dos Bocas expresó: "Nuestro sector nunca ha sido intervenido y esta vez la presencia de obra es integral, al fin se nos ha hecho justicia y estamos agradecidos con la administración municipal".

Foto 4 de 14 | 81