Barrios firman compromisos con la alcaldía de Chone

En la casa comunal Las Marías, el alcalde de Chone Deyton Alcívar Alcívar, participó de la Asamblea General de la Federación de Barrios de la ciudad de Chone, en donde firmó un acta de compromiso que será analizada este próximo jueves con el equipo técnico correspondiente, para establecer los plazos de ejecución.

El alcalde informó de las gestiones que han logrado la asignación de 13 millones de dólares para obra sanitaria y la construcción por más de 2 millones de dólares de 2 plantas que permitirán extender el servicio de agua potable en Chone.

Igualmente presentó una compilación de los más de 29 kilómetros de calles construidas y de obras como el Centro de Revisión Técnica Vehicular y el Mercado para Chone, dotación de agua potable a las parroquias y otras obras ejecutadas en su administración.

El presidente de la Federación de Barrios, Fernando Cedeño, reconoció la ejecución de la obra municipal e invitó a que la dirigencia sea parte activa del desarrollo de sus sectores, para exigir las obras que aún falta y para cuidar la ya existente.

El dirigente de la Kennedy 2, Jorge Samaniego, argumentó que el municipio ha intervenido en comunidades que tuvieron por décadas abandonadas, como el sector de la Unidos Venceremos cuyas calles están siendo todas asfaltadas íntegramente.

Alfonso Barberán, dirigente del sector Dos Bocas expresó: "Nuestro sector nunca había recibido ninguna obra y esta vez la presencia de obra es integral, alcantarillado, vías, al fin se nos ha hecho justicia y estamos agradecidos con la administración municipal por su intervención".

Foto 3 de 6 | 106