Padres de familia apoyan las jornadas vacacionales municipales

Cientos de niños y niñas asisten diariamente a las jornadas vacacionales en las diferentes disciplinas deportivas y culturales en horarios diurnos y vespertinos a cargo de los monitores de las Sub-Direcciones de Cultura y Deporte del GAD Municipal.

En el Coliseo de Deportes “Freddy Arteaga Almeida” se desarrolla la disciplina de básquet a partir de las 09:30, hasta las 11:30 en los vacacionales. Durante las tardes los entrenamientos son con los estudiantes
permanentes de 18:00 a 20:00. El monitor municipal, Pedro Rivadeneira Andrade, se muestra contento con el trabajo que se viene desplegando con los niños y jóvenes que demuestran interés en aprender.

En el Infocentro ubicado en la Biblioteca Municipal se imparten los cursos de computación en el que se les enseña la parte básica fundamental del manejo de un computador, sus elementos y funciones, se cuenta con la presencia de 54 alumnos en diferentes horarios establecidos de lunes a viernes.

El padre de familia, Fabián Arteaga Espinel (45), destacó el impulso que viene dando la Alcaldía al deporte en todas sus disciplinas. Considera que es un gran acierto, ya que los niños y jóvenes pueden exponer sus cualidades a través de las enseñanzas.

La madre de familia, Ángela Franco (45), expresó su agradecimiento a la Alcaldía, ya que su hijo tiene la oportunidad de aprender computación. Se trata de un gran aporte a los niños y jóvenes que no tienen acceso directo a la tecnología.

Foto 1 de 7

1/7

107
Foto 2 de 7

2/7

Foto 3 de 7

3/7

108
Foto 4 de 7

4/7

102
Foto 5 de 7

5/7

106
Foto 6 de 7

6/7

103
Foto 7 de 7

7/7