Jornadas Vacacionales motivan a participantes

La Alcaldía de Chone continúa con las jornadas vacacionales en las diferentes disciplinas deportivas y culturales. En las instalaciones de la cancha sintética del Club Julio Andrade de la parroquia Santa Rita, se vienen realizando los lunes, miércoles y viernes las actividades futbolísticas a cargo del monitor municipal, Walter Guadamud Alcívar. Se trabaja desde las 08:30 a 11:30 en reglas básicas del fútbol, técnicas y en la parte física.

Martin Vera Arteaga, padre de familia de dos deportistas expresó su complacencia por las facilidades que tiene los niños para poder entrenar y la capacidad que demuestra el técnico en querer enseñarles a jugar fútbol a los participantes en esta disciplina deportiva.

La reina de Chone, Génesis Vera Delgado, comparte su experiencia de modelaje en las jornadas vacacionales. Sus clases están dirigidas a las niñas y jóvenes. Los ensayos se realizan en las instalaciones de la Unidad Educativa San Cayetano, desde las 15:00 hasta las 17:00.

Gisela Moreira, acompaña a sus dos nietas al curso vacacional. Dice que le gusta compartir esta nueva experiencia de sus nietas, y se siente agradecida con la Alcaldía por brindarle la oportunidad a la niñez y juventud de aprender algo nuevo durante sus vacaciones.

Foto 6 de 10 | 108