La solución al tema sanitario de Chone inicia este lunes 15 de abril

La construcción de los colectores, redes secundarias y terciarias de alcantarillado sanitario, línea de impulsión de aguas servidas y planta de tratamiento modular de agua potable, inicia este lunes 15 de abril, con una inversión de 2 millones 644 mil, 688 dólares más IVA.

Jorge Capelo, superintendente de obras, informó, "una vez que recibimos el desembolso del anticipo, este 5 de abril hemos realizado toda la logística con Ecuador Estratégico y el Municipio de Chone para empezar en los próximos días con los trabajos, que comprenden la instalación de tuberías, construcción de la nueva estación de bombeo, más la entrega de 2 módulos compactos de 30 litros de agua por segundo".

Capelo indicó además, que ya se cuenta con el personal apropiado para la mano de obra -toda local- y que el punto de partida iniciaría desde la Cdla. San Cayetano, beneficiando a sectores como Jardines del Inca, Los Naranjos 1, entre otros; hasta llegar a la laguna de oxidación ubicada en la vía Canuto.

Estos trabajos corresponden a la primer etapa del mega proyecto del alcantarillado sanitario de Chone, el mismo que tiene 7 meses de plazo para su ejecución.

Foto 1 de 5

1/5

188
Foto 2 de 5

2/5

181
Foto 3 de 5

3/5

183
Foto 4 de 5

4/5

179
Foto 5 de 5

5/5

183