Inicia proceso de transición en Chone

En el Municipio de Chone inició la transición desde las 09h00 del lunes 22 de abril.

Deyton Alcívar, alcalde en funciones recibió a Leonardo Rodríguez Zambrano, alcalde electo, acompañado de su comisión técnica, con el objetivo de recibir la información respecto a procesos, gestión, obras y proyectos del gobierno local.

En la sala de secciones Andrés Delegado Coopiano se inició el primer día del proceso de entrega de información más relevante de la alcaldía dispuesto en el cronograma de transición, periodo que durará 5 días.

El proceso se manejó con los funcionarios de las Direcciones de: Planificación y Desarrollo Territorial, Control y Seguridad y Desarrollo Económico y Turismo, quienes informaron sobre las obras y servicios realizadas en la presente administración.

“Estamos listos para asumir este reto que nos otrorgó la ciudadanía, a través de las elecciones del 24 de marzo. Felicito la predisposición, del doctor que ha asumido este proceso con responsabilidad de manera democrática”, recalcó, Leonardo Rodríguez.

El alcalde Deyton Alcívar, explicó; "cada una de las competencias asumidas, ejecutadas y proyectadas, quedan a disposición para que la información pueda ser transferida por los responsables de cada área".

Durante los próximos días, continuará el proceso con las direcciones restantes.

Foto 1 de 6

1/6

115
Foto 2 de 6

2/6

110
Foto 3 de 6

3/6

113
Foto 4 de 6

4/6

113
Foto 5 de 6

5/6

112
Foto 6 de 6

6/6

111