Unidad del Milenio Carlos María Castro recibió su himno

Los estudiantes de la Unidad Educativa del Milenio Carlos María Castro, ubicada en la comunidad Tablada de Sánchez del cantón Chone, escucharon por primera vez su propio himno, de la autoría de Dionisio Del Valle Mendoza, hijo de esta tierra y el cantautor Aturo Pantusín, conocido a nivel local, provincial y nacional.

Del Valle, dijo, “es un momento en el que siento el mayor orgullo de haber nacido en esta tierra, este himno lo escribí con cariño, cada líneas de sus líneas demuestran el amor que le tengo a esta tierra que me vio nacer”.

La particularidad y esencia de su letra, almacena la trayectoria conseguida desde las aulas de la noble institución, forjadora de grandes ideales, muestras de inspiración de su autor, a la hora de componer la canción.

El himno se entregó en CD, a la rectora, Delia Delgado Falcónez, quien calificó de muy valiosa la creación. “Esto demuestra el amor a nuestra institución de los alumnos, docentes y la comunidad”, indicó.

El lanzamiento del himno se realizó la mañana del lunes 29 de abril, durante el acto de la hora cívica, al que asistieron autoridades locales, estudiantes, profesores y padres de familia, también se hizo un reconocimiento al autor de la letra e intérprete de la misma.

Foto 1 de 5

1/5

173
Foto 2 de 5

2/5

124
Foto 3 de 5

3/5

115
Foto 4 de 5

4/5

121
Foto 5 de 5

5/5

119