32% de avance tiene la construcción del Mercado de Chone

Aproximadamente un 32% tiene de avance en obra civil la construcción del nuevo mercado de la ciudad. Ese fue parte del informe verbal que emitió el representante de la compañía fiscalizadora Coingpro, Fernando Galarza, durante la reunión que mantuvo este martes el alcalde Deyton Alcívar Alcívar, con los representantes de la empresa Suárez - Salas, técnicos de Obras Públicas y el equipo de transición del alcalde electo, Leonardo Rodríguez.

En el transcurso de la reunión, se trataron motivos y circunstancias sobre el retraso de la obra, ya que su plazo contractual era de 450 días y faltarían tres meses para que concluya. Incluso se habló de rescindir el contrato.

El alcalde, Deyton Alcívar, aseguró que se trata de una obra muy importante para la comunidad chonense y tiene que salir adelante. Existe un cronograma de trabajo retrasado. Se han aplicado las respectivas multas, pero será la nueva administración municipal que tomará carta en el asunto.

El director de la fiscalización, Fernando Galarza, reconoció que la obra no está en el tiempo estipulado, ya que hay retraso, situaciones no justificadas por parte de la empresa constructora.

Posteriormente los técnicos, funcionarios y el equipo de transición del alcalde electo – realizaron un recorrido por las instalaciones del mercado, donde recibieron mayor información técnica de la construcción de la obra.

Foto 1 de 5

1/5

109
Foto 2 de 5

2/5

119
Foto 3 de 5

3/5

110
Foto 4 de 5

4/5

107
Foto 5 de 5

5/5

112