Alcalde inauguró adoquinado de la calle Potrerillo

Mucha alegría y diversión se vivió la noche del miércoles 8 de mayo- durante la inauguración del adoquinado de la calle Potrerillo, desde la vía principal del barrio Puerto Arturo, hasta la calle Colibrí.

La obra de longitud de 657 metros lineales, incluyó la rehabilitación de la vía con colocación de adoquín vehicular, cambio de estructuras, intervención y ampliación del alcantarillado sanitario.

La moradora, Alba Zambrano, recordó que era una niña cuando llegó a vivir al sector, donde existían potreros y un callejón, donde habitaban cuatro distinguidas familias. Después de muchos años se ha construido una majestuosa obra y ahora solo queda agradecer al único alcalde, Deyton Alcívar que puso su mirada al clamor que existía en la comunidad.

El dirigente del sector Potrerillo, Plinio Vargas, expresó que era una obra esperada por décadas. El sector siempre estuvo abandonado, solo eran piedras que ubicaban a las calles y actualmente cuentan con una vía con toda la infraestructura básica y mostró su agradecimiento al alcalde.

Jonny Zambrano, morador y representante del plan habitacional “Nuevo Renacer”, indicó que tiene una hija con discapacidad y la obra cambiará la condición de vida de decenas de familias, y es digno de resaltarlo.

El alcalde, Deyton Alcívar, quien recibió una placa de reconocimiento por parte de la comunidad, expresó que durante su administración se trabajó planificadamente, pensando en el bienestar de la comunidad, mejorando su calidad de vida. Ahora le toca asumir la responsabilidad a la comunidad en cuidar la obra que cuenta con todos los servicios básicos.

Foto 22 de 27 | 101