Definidas 8 acciones inmediatas para mejorar el servicio de Aguas del Chuno

Luego de recorrer las instalaciones de Aguas del Chuno y encontrarlas en mal estado, el alcalde Leonardo Rodríguez dispuso acciones inmediatas para brindar desde esta empresa municipal un servicio digno y de calidad para los chonenses, entre ellas la limpieza del lugar para que los usuarios se sientan en casa con espacios cómodos.

Las otras acciones implican la adquisición de la licencia del sistema administrativo financiero, implementar una nueva línea de imagen corporativa, la readecuación de oficinas de la planta de tratamiento, implementar una consultoría para la elaboración de un nuevo plan tarifario, elaborar el reglamento de servicios, activar el juzgado de coactivas, y habilitar los vehículos y equipos actualmente paralizados.

“La ciudadanía de Chone, en su mayoría, está insatisfecha con el servicio que ofrece la empresa pública de agua, es por esto que su personal, por medio de su eficiencia y no con palabras, causaremos la satisfacción en nuestros usuarios, mejorando la atención y servicio”, dijo el Alcalde en su primera reunión con los colaboradores de la empresa.

Todo esto se enmarca dentro de un objetivo global: brindar un servicio digno y de calidad a Chone, y para aquello será la ejecución de sus propuestas, encaminadas en la creación de una cultura de cancelación de facturas y abastecer de agua potable a más de cuarenta mil chonenses que no cuentan con el líquido vital.

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