Alcalde pide que se revise la tarifa eléctrica que afecta a los chonenses

Como representante de los chonenses y liderando sus aspiraciones, el alcalde Leonardo Rodríguez pidió que la tarifa en el cobro por el consumo eléctrico sea revisada.

“Es notorio que hay inconformidad en la ciudadanía de Chone y de toda una provincia, que no está satisfecha por estos cobros excesivos”, le mencionó el Alcalde al subsecretario de Distribución y Comercialización de Energía Eléctrica, Xavier Segura, a quien acompañó, junto al gobernador Xavier Santos, en la apertura de la agencia de la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL) en territorio chonense, la mañana de este martes.

La agencia está ubicada en la avenida La Paz y calle Ilusión, en la ciudadela González, oficina donde los habitantes de Chone podrán acceder a los servicios de la CNEL, sin necesidad de trasladarse fuera del cantón.

Rodríguez dijo que aplaude la implementación de esta agencia, pero que no quede solo ahí, sino que se vea reflejado en la alegría y en el bienestar de la gente. “Hay muchas necesidades que aún reclamamos nosotros los choneros”, le insistió el Alcalde a Segura, a quien también comprometió a extender el alumbrado público en barrios periféricos y a dotar de electricidad a comunidades, cuyos hogares se iluminan con lámparas a base de kerosene o diésel.

Foto 1 de 3

1/3

131
Foto 2 de 3

2/3

133
Foto 3 de 3

3/3

126