Más de 3 mil niños son homenajeados en su día

Magia en el ambiente, donde chicos y grandes fueron niños durante la tarde de este viernes, es lo que vivieron los chonenses al celebrar el Día del Niño una fecha antes, con la misma alegría y amor.

La celebración fue en el parque a La Madre, con payasitos, juegos, baile y golosinas; entretenimiento y diversión para más de 3.000 pequeños ciudadanos de Chone, por parte de quienes conforman la municipalidad de este cantón, a la cabeza del alcalde Leonardo Rodríguez, que también se dejaron atrapar por la felicidad que invadió el ambiente.

La niña María Rivas expresó su satisfacción y agradeció al Alcalde, y solicitó que la celebración se repita en los próximos años. La niña Patricia Triviño dijo sorprenderse por la gran cantidad de personas que acudieron a este evento, donde los payasos se robaron su atención.

Alberto Vélez, director de Servicio Comunitario del GAD Chone, expresó que este tipo de actividades no solo se realizan para entregar esparcimiento y recreación a los niños, también para trabajar permanentemente en hacer cumplir sus derechos e incentivarlos a concientizar a la sociedad, entregando mensajes para generar buenos ciudadanos, respeto a las normas de tránsito, y cuidado para los espacios públicos y el agua que consumimos los chonenses.

Foto 5 de 12 | 119