Ordenan tránsito con siete paradas señalizadas y el 90% de semáforos operativo

“Se nota el cambio en esta ciudad”, mencionó el ciudadano Vicente González tras ver como los buses ahora respetan las paradas y no como antes, que “se paraban donde querían”.

González estaba, este viernes, en la parada de buses de las calles Vargas Torres y Washington, donde una cuadrilla de la Dirección de Tránsito Municipal pintaba la señalización horizontal en esta intersección.

Esta acción fue replicada días atrás en seis paradas más en la zona urbana, afirmó Lenin Saltos, director de Tránsito Municipal, quien explicó que este trabajo se detuvo por las lluvias, pero serán retomados en esta semana.

Mientras, anunció que en la ciudad de Chone el 90 por ciento de los semáforos está operativo, y se realizan mantenimientos y arreglos inmediatos para que este porcentaje siga así; por ejemplo, en tres sectores: las afueras de la unidad educativa El Bejucal, en el puente Otto Arosemena y en la calle Colón, los técnicos de la entidad cambiaron los dispositivos electrónicos de potencia de sus sistemas de semaforización, luego de ser afectados por las lluvias.

Foto 1 de 2

1/2

103
Foto 2 de 2

2/2

109