En la ciudadela Bowen sienten que resurgen con calle asfaltada

“Tengo 68 años de vida y jamás me imaginé ver esta calle asfaltada”, expresó Reinaldo Cevallos respecto a la Oréstedes Andrade, en la ciudadela Bowen, cuyos habitantes consideran que se trata de una obra que ha provocado el resurgir del sector.

Así opinan Zoila Inés Loor Castro y su hija, María Elena Chávez Loor, mientras pelan frejoles y sentadas en sillas de ruedas, por problemas de salud. Ellas y sus vecinos ven su barrio bonito y las cosas mucho mejor, por lo que agradecen el mejoramiento vial y la instalación de alcantarillados sanitario y pluvial; en fin, por una obra que anhelaban por más de 30 años.

Y no solo los vecinos disfrutan la obra, también los visitantes como Reinaldo, quien llega todos los días desde el sitio Narciso y ahora ve que su trabajo se facilita, tras recorrer la calle Oréstedes Andrade en su burrito con barriles de leche, puerta a puerta, actividad que efectúa desde hace 40 años, por lo que recuerda que esta vía era intransitable cuando llovía.

Justamente, este martes, los técnicos municipales de Obras Públicas inspeccionaron el avance de la colocación de la carpeta asfáltica de tres pulgadas, cuyos trabajos iniciaron en la víspera.

Foto 1 de 3

1/3

115
Foto 2 de 3

2/3

117
Foto 3 de 3

3/3

109