GADM Chone complementa mejoramiento vial rural con maquinaria y uso de material de la zona

La apertura de vías en la zona rural chonense, a cargo del Gobierno Provincial, es complementada por la municipalidad de Chone, con el aporte de volquetes para trasladar material de la zona y continuar con el mejoramiento vial, para garantizar el tránsito vehicular; asimismo, se delineó la perspectiva de habilitar un tractor que ayudará en el propósito.

Lo importante es mantener transitables las vías y asegurar las salidas de los productos para ser comercializados, aseveró el alcalde Leonardo Rodríguez en las parroquias Eloy Alfaro y Convento, donde verificó en territorio, este sábado, el estado de los caminos vecinales.

Ahí escuchó el clamor de su gente por la falta de carreteras en temporada invernal. Es que alrededor de cinco kilómetros son los que le ha tocado caminar a Ángela Chávez (75) y a su esposo Guido Zambrano (88), quienes viven en Camarones, Eloy Alfaro.

Pedro Escobar, un adulto mayor de la misma zona, se mostró esperanzado y dijo que va a durar hasta que haya vía permanente. Así, el Alcalde ratificó su compromiso con el sector rural, "con nuestra gente, para que tengan la oportunidad de acceder a sus comunidades y sacar su producción en invierno y verano".

También proyectaron un trabajo conjunto los presidentes de los gobiernos parroquiales de Eloy Alfaro y Convento, José Vélez y Ramón Moreira respectivamente.

Foto 1 de 2

1/2

Foto 2 de 2

2/2