En 9 reuniones comunitarias se socializa la gestación de parroquia 5 de Mayo

El proceso de creación de la parroquia 5 de Mayo, la octava rural de Chone, ha tenido 9 reuniones en comunidades que la integrarían, con el objetivo de socializar el proyecto.

En fin, son 11 socializaciones. Empezaron en Ciudad Jardín, el 27 de julio pasado, y culminarán en Boca Alegre, el 14 de septiembre próximo. En estas reuniones, los comuneros coinciden en que con esta nueva parroquia, cuyo nombre fue resuelto por unanimidad en el comité de creación, tendrán mayor atención y oportunidad de desarrollarse, en especial en vialidad.

Mientras, la novena reunión ocurrió en Ñause, el sábado pasado, precedida por otra cita en El Achiote en el mismo día y en El Pueblito de Río Grande, en la víspera. En los tres encuentros hubo la suma de 700 personas aproximadamente.

A estas socializaciones asisten los miembros de una comisión municipal, conformada por el vicealcalde Gerardo Muela; las concejales Miriam Vera y Rommy Cueva, y el procurador síndico, Daniel Montoya. Ellos acompañan a los directivos del comité pro parroquialización. En la cita de El Pueblito de Río Grande estuvo presente la concejala Narcisa Alcívar.

Foto 1 de 3

1/3

124
Foto 2 de 3

2/3

114
Foto 3 de 3

3/3

119