Ciudadanos aplauden que Chone mejora su tránsito y que no hay polvo con el bacheo

Concluidos los trabajos de cambio de adoquín y colocación de asfalto caliente en aproximadamente 18 calles de varios sectores de la ciudad, la ciudadanía hace un balance positivo de este accionar municipal, sobre todo, al desaparecer los huecos y el polvo.

“La tierra de los hoyos provocaban polvo”, refirió José Mendoza Briones, quien tiene cerca de medio siglo viviendo en la calle Washington y que consideró como muy positivo el bacheo, ya que era terrible el tránsito vehicular y peatonal.

Líder Candela Bravo, habitante de la calle Washington entre Alejo Lascano y Malecón del Río, manifestó que está cambiando la imagen de la ciudad. “Nos estamos apuntando al resurgir de Chone como es la propuesta del Alcalde”, afirmó.

El servicio de la transportación urbana tiene su criterio. Para los taxistas Ramón Vélez y Marcos Mendoza había ciertos tramos de calles muy polvorientas y con hoyos bien profundos que deterioraban los vehículos. Señalaron que ahora pueden decir que tenemos una mejor vialidad, pero aún falta por hacer.

“Para quienes circulamos en vehículos pequeños era complicado evadir huecos porque podíamos ocasionar accidentes”, detalló Manuel Acosta, quien tiene varios años laborando en su triciclo y que definió los trabajos como un servicio oportuno hacia la comunidad, que venía requiriendo mejores calles para transitar.

Foto 1 de 2

1/2

128
Foto 2 de 2

2/2

115