¡Unidos para proteger a Chone!

Las entidades de control de Chone se han reunido en la municipalidad y coordinan acciones para seguir protegiendo a las familias chonenses. En ese sentido, y conforme las disposiciones cantonales y nacionales, se controlará el toque de queda en todo el territorio, desde las 14h00.

De manera complementaria, según las disposiciones de la municipalidad, el centro comercial atiende de 05h30 a 12h30, y las vías y aceras del casco central quedan suspendidas para su uso, desde las 13h00 hasta las 14h00, cuando inicie el toque de queda.

Se mantiene el acceso a Chone solo por los 4 pasos habilitados y con las restricciones de pico y placa, entre 05h30 y 14h00, cuyo desplazamiento será únicamente para la compra de víveres y medicinas, y previa desinfección de los automóviles y motocicletas que ingresen.

La Policía Nacional, Comisión de Tránsito del Ecuador y Fuerzas Armadas, conjuntamente con la municipalidad y sus agentes de control, trabajan unidos para precautelar la salud de los chonenses, en el contexto de la emergencia por COVID-19.

Foto 3 de 3 | 113