Alcalde recorrió sectores de San Antonio

El alcalde de Chone, Ítalo Colamarco Vera realizó un recorrido por varios sectores de la parroquia de San Antonio y mantuvo importantes diálogos con los dirigentes y habitantes de las comunidades; Barquero, Horconsitos, Menos Pensado, Los Guasmos y Ciro Dueñas. Estuvo acompañado varios técnicos del Gobierno Autónomo Descentralizado GAD Municipal auscultando los problemas y necesidades que se tienen para poder ser atendidas.

En su recorrido nuestro Alcalde se reunió con el presidente del Gobierno Parroquial de San Antonio, Wagner Zambrano con quien trató temas relacionados al avance de los trabajos de alcantarillado y agua potable que ejecuta el GAD Chone en la cabecera parroquial.

Además constató las necesidades que tienen establecimientos educativos como el colegio Barquero, escuela José Peralta del sitio Los Horconcitos, escuela Eliécer Valle Carrera del sitio Menos Pensado, sitio Los Guasmos y el sector Ciro Dueñas.

Hay el compromiso en trabajar en el restablecimiento de cubiertas, baterías sanitarias, reconstrucción de canchas deportivas y mejoramiento de las vías con material de la zona, con la participación comunitaria.

Foto 1 de 5 | 173