4 calles contratadas con pavimento r韌ido, entre el GAD Chone y Equitesa

Este 9 de octubre, en el despacho de la alcald韆 y con la presencia del primer personero 蛅alo Colamarco Vera, el Gerente General de la empresa Equitesa S.A. se firm un nuevo contrato de obras para la ciudad de Chone.

De esta forma el GAD Chone, contin鷄 trabajando en beneficio del desarrollo del cant髇 y la ciudad, con la construcci髇 de obras viales urbanas, la firma del contrato para la construcci髇 de las calles con pavimento r韌ido se hizo realidad, y de esta forma, Equitesa a trav閟 de su gerente general Pedro Vicente Verduga Cevallos, puso la firma junto con la del alcalde 蛅alo Colamarco.

Las calles que ser醤 construidas con pavimento r韌ido son; Col髇 desde 7 de Agosto hasta By Pass por un valor de 776 mil 725,16 d髄ares, Las Mercedes desde 7 de Agosto hasta By Pass por un costo de 591 mil 065,51 d髄ares, Raymundo Aveiga desde la calle Pichincha hasta Las Mercedes con un monto de 365 mil 449,51 d髄ares y la calle Pichincha desde 7 de Agosto hasta el By Pass por un valor de 666 mil 755,82 d髄ares, con un plazo de 90 d韆s.

Nuestro Alcalde 蛅alo Colamarco, dijo, ?estamos demostrando capacidad de trabajo con la firma de estos nuevos contratos, son obras que en verdad causan molestias ahora, pero ser醤 la gran soluci髇 para el futuro del desarrollo de Chone, estamos convencidos que la empresa Equitesa, una compa耥a seria y responsable va a cumplir con Chone, los trabajos iniciar醤 inmediatamente? afirm.

Pedro Verduga, ejecutivo principal de Equitesa reafirm ?mi compromiso de trabajo es con Chone, hemos firmado un contrato para trabajar por esta ciudad que est醤 en plena etapa de desarrollo y los trabajos se iniciar醤 desde el pr髕imo lunes, conozco que todas estas calles contratadas tienen todos sus servicios b醩icos y en eso no vamos a tener problemas, si Dios nos ayuda terminaremos las obras antes del plazo previsto? dijo.

Ren醤 Basurto, Manuel V閘ez, Roberto Pati駉 Vera, ciudadanos de estos sectores al conocer de la noticia del contrato para la realizaci髇 de mejoras en las v韆s urbanas de esta ciudad, manifestaron que es importante que las obras lleguen, el GAD Chone y el Alcalde est醤 trabajando, hay que apoyar las gestiones que se hacen en favor del cant髇?, obras de esta naturaleza es que se requieren manifest muy optimista Pati駉 Vera.

Foto 1 de 8

1/8

332
Foto 2 de 8

2/8

277
Foto 3 de 8

3/8

205
Foto 4 de 8

4/8

228
Foto 5 de 8

5/8

207
Foto 6 de 8

6/8

309
Foto 7 de 8

7/8

212
Foto 8 de 8

8/8

210