Materiales para calles en proceso de mejoramiento

Calles que se encuentran en el proceso de mejoramientos en el centro de la urbe cantonal empiezan a recibir los materiales respectivos, previstos en sus contratos y, con lo que las compañías respectivas están cumpliendo con sus trabajos.

La avenida Sixto Durán Ballén, arteria principal que se dirige desde el inicio del cementerio viejo Sagrado Corazón de Jesús hasta la su culminación en el cementerio Espíritu Santo ingreso a la ciudadela San Rafael, el contratista de la obra Milton Ãlava, ha dado inicio a la colocación del pavimento rígido, lo que abriga esperanzas de los ciudadanos chonenses de ver cristalizada esta obra antes de que termine el presente año.

De otro lado la Empresa Equitesa S.A. contratista de la calle Pichincha, también lleva adelante los trabajos de esta arteria a buen ritmo, con el retiro del material que se ha realizado, desde el miércoles la contratista de la obra ya se encuentra colocando el material pétreo que servirá de base para lo que será la pavimentación rígida.

De la misma Manera la calle Páez y Colón subida puente Santa Martha está en su etapa final, recibiendo el hormigón rígido, manifestó Wellintog Solorzano, contratista de la obra, máximo la próxima semana estaremos culminando con la colocación del cemento.

El alcalde del cantón Chone, Ãtalo Colamarco, dijo: Estamos trabajando con seriedad y responsabilidad, los contratistas cumpliendo con sus trabajos y nosotros cumpliendo con obras para Chone indicó.

Foto 4 de 10 | 117