Noviembre 15, 2016 244

Pasaje Comercial San Cayetano



Atención Chone, el Pasaje Comercial San Cayetano inicia su temporada de ofertas 2016.

Alrededor de 90 locales al servicio de Chone, donde encontrarás los precios más bajitos, los mejores precios, una gran variedad de prendas y artículos para el hogar.

Pasaje Comercial San Cayetano, calle Alejo Lascano y Bolívar.
Videos relacionados

Primera Piedra Hospital de Chone
Primera Piedra Hospital de Chone

La Ministra de Salud Margarita Guevara llegó a Chone, donde junto a autoridades cantonales, nacionales, y de la empresa CONSEP de China, colocó la primera piedra para lo que será la nueva construcción del Hospital Dr. Napoleón Dávila Córdova. La Ministra Margarita Guevara en su intervención afirmó que se construirá un hospital general de 120 camas, el mismo que estará listo en un plazo de 18 meses con equipos de alta tecnología y una ingraestructura moderna. Agradeció de manera pública la participación del GAD Municipal de Chone en la persona del alcalde Deyton Alcívar Alcívar, quien ha estado pendiente con contribuciones importantes en el desarrollo de las actividades de salud. Por su parte Deyton Alcívar Alcívar, alcalde de Chone, dijo que esta fecha quedará grabada como histórica para los chonenses y manabitas, ya que el Gobierno Nacional, que preside el Econ. Rafael Correa Delgado, ha demostrado a nuestro cantón que no estamos solos ante los desastres vividos el 16 de abril.

ver más

Microinformativo 21 noviembre 2016
Microinformativo 21 noviembre 2016

Con el tema El Día Mundial de la Música, se desarrolló la Hora Cívica en la Unidad Educativa Enrique Delgado Coppiano, acto que organiza el GAD Municipal de Chone, a través del Área Cultural, Cultura y Educación. Al evento asistió el alcalde Deyton Alcívar Alcívar y otras autoridades municipales, los mismos que junto a padres de familia y estudiantes disfrutaron de una mañana cultural en la que participaron estudiantes de la institución y representantes de la Escuela de Arte del GAD Municipal.

ver más

Campaña de mejoramiento del ornato de la ciudad
Campaña de mejoramiento del ornato de la ciudad

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Chone, inicia una campaña de mejoramiento del ornato de la ciudad, donde se solicita a los dueños de solares sin cerramiento o que estuviesen en estado de abandono realicen la limpieza del mismo. Caso contrario serán sancionados con una multa del 10% de la remuneración básica unificada. Los ciudadanos forman parte activa de la campaña y se ponen la camiseta en favor del cantón.

ver más

Microinformativo 24 noviembre 2016
Microinformativo 24 noviembre 2016

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Chone, inició una campaña de mejoramiento del ornato de la ciudad, donde se solicita a los dueños de solares sin cerramiento o que estuviesen en estado de abandono, realicen la limpieza del mismo. Caso contrario serán sancionados con una multa del 10% de la remuneración básica unificada.

ver más

Casa Abierta por el Día Internacional al No Maltrato a la Mujer
Casa Abierta por el Día Internacional al No Maltrato a la Mujer

Por conmemorarse el Día Internacional al No Maltrato a la Mujer, la Fundación Nuevos Horizontes, organizó una Casa Abierta, la misma que tuvo lugar en las instalaciones de la Unidad de Vigilancia Comunitaria de Chone. El evento, que contó con la coordinación del GAD Municipal de Chone, como Consejo de la Judicatura, Defensoría del Pueblo, entre otras instituciones, gozaron de la presentación del grupo coreográfico GLBTI, además de la participación de las autoridades presentes.

ver más

Microinformativo 30 noviembre 2016
Microinformativo 30 noviembre 2016

Este día martes 29 de noviembre, arribaron desde Quito, una delegación de 10 técnicos, que son parte de la Cooperación Española y Asociación de Municipalidades Ecuatorianas AME. Los mismos que se reunieron con el alcalde de Chone Deyton Alcívar Alcívar, quien estuvo acompañado de los técnicos municipales de Planificación Territorial y Obras Públicas. El Primer Personero Municipal, los recibió en su despacho y el objetivo de la visita a Chone, es para conocer aspectos relacionados a la identificación de las necesidades y asistencia técnica, más aún conociendo del caos que vivió esta ciudad en el pasado terremoto del 16 de abril.

ver más