Noviembre 28, 2014 641

GADM Chone gestiona arreglo de luminarias en Santa Rita



El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Chone, viene gestionando el arreglo de luminarias con la Corporación Nacional de Electricidad, los trabajos están siendo dirigidos a varios sectores.
Videos relacionados

Con pregón iniciaron las festividades de Santa Rita
Con pregón iniciaron las festividades de Santa Rita

En la Av. Carlos Alberto Aray se desarrollo un pregón organizado por el Comité Pro Mejoras Frente de Acción Social Comunitario, dando inicio a las festividades de la parroquia urbana de Santa Rita, del cantón Chone, en honor a su septuagésimo asiversario. Las instituciones educativas primarias y sexundarias, se hicieron presentes con diferentes mensajes a la colectividad. La elección de la nueva soberana tiene una connotación especial, para ello se realizó un acto de presentación donde alrededor de 5 hermosas chiquillas aspiran ganar la corona.La elección se efectuará este próximo sábado 6 de diciembre en el Auditorio 5 de Mayo de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, ext. Chone.

ver más

Horas cívicas en Chone
Horas cívicas en Chone

El Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Chone lleva adelante el programa de horas cívicas todos los lunes, las instituciones educativas del cantón participan de acuerdo a un cronograma establecido. En esta oportunidad la Unidad Educativa Gonzalo Abad Grijalva, fue la protagonista, destacándose como fecha trascendente la parroquialización de Santa Rita, quien se apresta a celebrar 70 años de aniversario.

ver más

Realizan minga de limpieza en Av. Carlos Alberto Aray
Realizan minga de limpieza en Av. Carlos Alberto Aray

El Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Chone, emprende una minga de limpieza en la Av. Carlos Alberto Aray, maquinarias, el equipo y el recurso humano se ponen la camiseta del cantón para aportar en la iniciativa.

ver más

Candidatas a Reina de Santa Rita visitaron GADM Chone
Candidatas a Reina de Santa Rita visitaron GADM Chone

Las candidatas a Reina de Santa Rita y varios integrantes del Comité Pro Mejoras Frente de Acción Social Comunitario, fueron recibidos por el Concejo Cantonal, en la sesión ordinaria del miércoles 3 de diciembre. La presidenta del Patronato entregó detalles a las representantes de belleza. Las beldades realizaron una presentación e invitación a las autoridades a las festividades por la conmemoración de los 70 años de parroquialización.

ver más

GAD Municipal Chone gestiona mejoramiento vial
GAD Municipal Chone gestiona mejoramiento vial

Varias gestiones emprende el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Chone, ante el Gobierno Provincial de Manabí, con la finalidad de realizar un mejoramiento en varias arterias de la ciudad.

ver más

Campeones de Olimpiadas Especiales visitaron Alcaldía de Chone
Campeones de Olimpiadas Especiales visitaron Alcaldía de Chone

El Alcalde del cantón chone junto a su cuerpo edilicio tuvo la visita de la delegación de deportistas que representaron al cantón en las Olimpiadas Especiales Nacionales 2014. Los estudiantes son beneficiados a través de un convenio que el GAD local lleva adelante con la Escuela Especial Juntos Venceremos y que cuentan con un monitor quien se encarga de su entrenamiento y motivación. La satisfacción de haber dado lo mejor de sí para su cantón y ganar estas medallas entre varias delegaciones del país, los hacen merecedores del respeto y felicitación de todos los ciudadanos.

ver más