Noviembre 07, 2017 235

Congreso Cantonal Juvenil Soy Joven Chone 2017



Con la participación de conferencistas de alto nivel, este sábado 18 de noviembre en la Universidad Laica Eloy Alfaro de manabí, Ext. Chone, se desarrollará el Congreso Cantonal Juvenil Soy Joven Chone 2017.

Los temas a tratarse en este Congreso son: La Drogadicción y su Impacto en la Sociedad, La Juventud y su Rol en la Eliminación de la Violencia de Género, Educación y Aprendizaje y los Procesos de Adaptación al Cambio Climático; y por último, Los Jovenes y su Incidencia en el Desarrollo de los Pueblos.

En el Congreso participarán jovenes de diferentes instituciones educativas y comunidad en general.

Esta propuesta la lleva adelante la Alcaldía de Chone, en coordinación con otras instituciones del cantón.
Videos relacionados

Microinformativo Al Día con las Buenas Noticias 07-NOV-2017
Microinformativo Al Día con las Buenas Noticias 07-NOV-2017

El Municipio de Chone presenta su Microinformativo Al Día con las Buenas Noticias. Un recorrido por lo que se hace y lo que se proyecta en beneficio de todos. Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Chone. Administración 2014 - 2019. Microinformativo 07 de octubre de 2017.

ver más

Microinformativo Al Día con las Buenas Noticias 08-NOV-2017
Microinformativo Al Día con las Buenas Noticias 08-NOV-2017

El Municipio de Chone presenta su Microinformativo Al Día con las Buenas Noticias. Un recorrido por lo que se hace y lo que se proyecta en beneficio de todos. Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Chone. Administración 2014 - 2019. Microinformativo 08 de octubre de 2017.

ver más

Microinformativo Al Día con las Buenas Noticias 13-NOV-2017
Microinformativo Al Día con las Buenas Noticias 13-NOV-2017

El Municipio de Chone presenta su Microinformativo Al Día con las Buenas Noticias. Un recorrido por lo que se hace y lo que se proyecta en beneficio de todos. Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Chone. Administración 2014 - 2019. Microinformativo 13 de octubre de 2017.

ver más

Alcalde, Gobernador y director nacional del SECOB visitaron terrenos del hospital Napoleón Dávila
Alcalde, Gobernador y director nacional del SECOB visitaron terrenos del hospital Napoleón Dávila

Este lunes 13 de Noviembre estuvo en Chone el Gobernador de Manabí Fabricio Díaz Cedeño, junto al director nacional del Servicio de Contratación de Obras Jorge Wated, y representantes del Ministerio de Salud y Obras Públicas fueron recibidos por el alcalde del cantón Deyton Alcívar Alcívar, los que realizaron una visita de inspección técnica a los terrenos del antiguo hospital civil Dr. Napoleón Dávila Córdova que sufrió serias afectaciones por el terremoto del 16 de Abril de 2016. Dentro de la agenda de seguimiento a las obras relevantes de la provincia el Gobernador de Manabí Fabricio Díaz, dijo que es de importancia esta visita por cuanto Chone necesita urgente la construcción de su hospital que siga brindando los servicios a toda la región norte de la provincia manabita; destacó, entre tanto Wated como director nacional del SECOB dijo que visitaba esta área para conocer más detalles sobre la construcción del nuevo hospital para esta ciudad: Esperamos que toda la documentación se encuentre en regla y de esa forma dar viabilidad urgente para que se inicien los trabajos, indicó. En el recorrido por los terrenos del Hospital Dr. Napoleón Dávila se observaron que maquinarias pesadas del MTOP ya se encontraban realizando trabajos en las áreas de cocina y lavandería que aún faltaban por demoler del edificio colapsado, el primer personero municipal Deyton Alcívar destacó que la presencia de estas autoridades dan cuenta de que el gobierno Nacional del presidente Lenin Moreno si quiere construir nuestro hospital, señaló, las labores iniciadas este día tienen un plazo de 30 días se informó.

ver más

Microinformativo Al Día con las Buenas Noticias 14-NOV-2017
Microinformativo Al Día con las Buenas Noticias 14-NOV-2017

El Municipio de Chone presenta su Microinformativo Al Día con las Buenas Noticias. Un recorrido por lo que se hace y lo que se proyecta en beneficio de todos. Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Chone. Administración 2014 - 2019. Microinformativo 14 de octubre de 2017.

ver más

Microinformativo Al Día con las Buenas Noticias 15-NOV-2017
Microinformativo Al Día con las Buenas Noticias 15-NOV-2017

El Municipio de Chone presenta su Microinformativo Al Día con las Buenas Noticias. Un recorrido por lo que se hace y lo que se proyecta en beneficio de todos. Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Chone. Administración 2014 - 2019. Microinformativo 15 de octubre de 2017.

ver más