Mayo 15, 2015 405

Aguas del Chuno EP, ampliación, distribución y frentes de trabajo en Chone



La empresa municipal Aguas del Chuno se encuentra trabajando en varios frentes de acuerdo a sus competencias, la ampliación y distribución de agua potable ha ascendido en un 95%, sectores que por años han padecido la necesidad del líquido vital, ya cuentan con el servicio, así nos detallan varios beneficiados.
Videos relacionados

Jornadas deportivas GADM Chone
Jornadas deportivas GADM Chone

Las jornadas deportivas del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Chone, a través del área de deportes, llega a sectores lejanos, es así, que en San Juán del Búa, un gran número de pequeños brillantes se preparan con mucho amor en los talleres de fútbol, bajo la coordinación de un monitor, se llevan conocimientos a estos talentos rurales. El Alcalde de Chone llegó a la comunidad con implementos médicos y un mensaje de motivación a los pequeños.

ver ms

Italianos donan juegos infantiles y Coordinación Social participa en actividades de desarrollo local
Italianos donan juegos infantiles y Coordinación Social participa en actividades de desarrollo local

Coordinación Social del GADM Chone participa de varias actividades de desarrollo local, la Unidad Educativa de Capacidades Especiales Juntos Venceremos, recibió la ayuda de voluntarios italianos, quienes donaron juegos infantiles para los pequeños brillantes, el acto especial tuvo la participación de varias personalidades, maestros, estudiantes y familiares.

ver ms

Reina de Chone - Campaña de identidad y amor por lo nuestro
Reina de Chone - Campaña de identidad y amor por lo nuestro

Chone es una ciudad bendita, donde sus mujeres son bellas e inteligentes, la Reina de Chone, Mishell Coppiano, nos invita a participar de una campaña de identidad y de amor por lo nuestro, de promoción turística.

ver ms

Grecia FC se prepara con esfuerzo por volver a la serie B del fútbol profesional
Grecia FC se prepara con esfuerzo por volver a la serie B del fútbol profesional

El corazón de los dirigentes, jugadores, amigos de la humilde Grecia continúa latiendo, al igual que su gran número de fanáticos. Éste jóven equipo, que dió la alegría al cantón en momentos difíciles, se prepara con mucho esfuerzo, por volver a recuperar su puesto en la serie B del fútbol profesional. Su dirigencia no desmaya y continúa su preparación y motivando a cada instante a la plantilla. Un trabajo formativo que plantea el equipo técnico es perceverante, los nuevos elementos saben que no es fácil, pero por su amor por la camiseta lo pueden todo. Si se puede dice el equipo que promete dar más triunfos a Chone, el cantón más hermoso del país, donde vuela el colibrí, donde sus mujeres son hermosas, su gente amable, hospitalaria y se prepara con cantos y frases para alentar a su equipo, la humilde Grecia, cada fin de semana.

ver ms

Esto Es Chone como suena Que Bonito
Esto Es Chone como suena Que Bonito

Esto Es Chone, como suena Que Bonito. Esto es Chone, con mujeres más que bellas.

ver ms

GADM Chone conmemoró Día Internacional del Niño
GADM Chone conmemoró Día Internacional del Niño

Con música, juegos, actividades especiales, entre otras activdades se conmemoró el Día Internacional del Niño, el GADM Chone organizó y apoyó varias iniciativas, una masiva participación tuvo el evento especial por el Día Internacional del Niño que se efectuó en el parque de Las Madres, niños que son beneficiados por la administración municipal a través de los programas sociales. De igual forma se realizó un evento que se efectuó en la escuela especial Juntos Venceremos, donde instituciones sociales junto a nuestros representantes rindieron honores a los menores. La ocasión especial fue aprovechada para rendir un reconocimiento al niño Jaime Villamar, estudiante de las escuelas de deporte adaptado que obtuvo medalla de plata en los juegos paralímpicos realizados en Latacunga con la participación de siete provincias.

ver ms