Diciembre 17, 2015 273

Microinformativo 17 diciembre 2015



El GAD Municipal del cantón Chone, presenta su resumen de las últimas actividades. Microinformativo 17 de diciembre de 2015.
Videos relacionados

Microinformativo 21 diciembre 2015
Microinformativo 21 diciembre 2015

El GAD Municipal del cantón Chone, presenta su resumen de las últimas actividades. Microinformativo 21 de diciembre de 2015.

ver ms

Microinformativo 22 diciembre 2015
Microinformativo 22 diciembre 2015

El GAD Municipal del cantón Chone, presenta su resumen de las últimas actividades. Microinformativo 22 de diciembre de 2015.

ver ms

Mensaje navideño Alcalde de Chone
Mensaje navideño Alcalde de Chone

Que el amor, la dicha y deseos de prosperidad nos unan en un abrazo sincero entre hermanos para seguir juntos impulsando el desarrollo de nuestra ciudad y un futuro mejor para nuestra niñez. Feliz Navidad!

ver ms

Sesión de Concejo - 21 DIC 2015
Sesión de Concejo - 21 DIC 2015

Sesión de Concejo Cantonal GAD Municipal del cantón Chone. 21 de diciembre de 2015.

ver ms

CNE notificó al Alcalde de Chone sobre archivo de revocatoria
CNE notificó al Alcalde de Chone sobre archivo de revocatoria

Funcionarios del Consejo Nacional Electoral (CNE) Delegación de Manabí entregaron este miércoles 23 de diciembre al alcalde del cantón Chone, Deyton Alcívar Alcívar, la notificación de la resolución al pedido de la revocatoria interpuesta por el ciudadano, Luís Alberto Arteaga Carrasco en contra del alcalde, el 23 de noviembre, por incumplimiento del plan de trabajo. El secretario del CNE Manabí, Roberto Pinargote Aveiga, dio lectura a la resolución, donde detalla en su resolución: Negar la solicitud de entrega del formato de formulario para la recolección de firmas de respaldo para la revocatoria de mando propuesta por el señor Luís Alberto Arteaga Carrasco, en contra del alcalde del cantón Chone, Deyton Edmundo Alcívar Alcívar, por no cumplir con los requisitos establecidos en los artículos 25 enumerado a continuación del artículo 25 numeral 3 de la Ley Orgánica de Participación Ciudadana y artículo 14 literal a), del Reglamento para el Ejercicio de la Democracia Directa a través de la Iniciativa Popular Normativa, Consultas Populares, Referéndum y Revocatoria del Mandato. El Director del CNE Manabí, José Ignacio Avellán, afirmó que se trató de un procedimiento que está determinado por ley en cuanto a plazos, tiempos y términos. Como delegación Manabí hacemos la entrega de la notificación de la resolución del CNE en pleno. El alcalde, Deyton Alcívar afirmó que el CNE después del análisis de los descargos presentados ha negado la petición del ciudadano que había solicitado la revocatoria. Ahora su compromiso continuará en seguir trabajando a favor de su cantón. Alcívar aclaró que como alcalde está cumpliendo el plan de trabajo presentado y se ha estructurado un plan de desarrollo de ordenamiento territorial que fue aprobado por el Concejo en pleno, asamblea cantonal y se está enmarcado en poder seguir calificándose a través del cumplimiento de las obras cada cuatrimestre y la Secretaria Nacional de Desarrollo. Hoy se tiene una calificación de cumplimiento de un 100%.

ver ms

Entrevista al alcalde de Chone sobre pedido de revocatoria
Entrevista al alcalde de Chone sobre pedido de revocatoria

Entrevista al alcalde de Chone, Dr. Deyton Edmundo Alcívar Alcívar, sobre pedido de revocatoria.

ver ms