Abril 11, 2016 141

Programa de Reforestación GADM Chone



El GADM Chone promueve el programa de reforestación. Contamos con un vivero municipal con más de 10 mil plantas de diferentes especies. Te invitamos a ser parte de esta campaña. Planta un árbol junto a tu familia y a tu municipalidad
Videos relacionados

Sesión de Concejo - 6 ABR 2016
Sesión de Concejo - 6 ABR 2016

Sesión de Concejo Cantonal GAD Municipal del cantón Chone. 6 de abril de 2016.

ver ms

Festival de la Comida Criolla
Festival de la Comida Criolla

La Asociación de comedores 20 de Abril del Centro Comercial Municipal, prepara varias actividades por su aniversario, iniciando con un Festival de la Comida Criolla que se desarrollará el miércoles 20 de abril a partir de las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde y durante la noche, el acto formal por la conmemoración del vigésimo séptimo aniversario de la institución, a partir de las 21h00 en las instalaciones municipales, los socios de la misma manifiestan que botarán la casa por la ventana y ofertarán los más exquisitos platos de la gastronomía chonense.

ver ms

Adecentamiento en Plaza Sucre
Adecentamiento en Plaza Sucre

El GADM Chone a través de la Coordinación de Parques y Gestión de Desechos, sigue la programación de trabajo de adecentamiento de distintos espacios del cantón, en esta oportunidad, la Plaza Sucre fue objeto de un mantenimiento por parte del personal especializado.

ver ms

Minga de Eliminación de Criaderos de Mosquitos
Minga de Eliminación de Criaderos de Mosquitos

Este jueves 14 de abril se tiene programada la Minga de Eliminación de Criaderos de Mosquitos del Dengue, Zika y Chikungunya. Brigadas del Ministerio de Salud, Municipio y MIES, estarán visitando la Cdla. Bowen.

ver ms

Minga de Limpieza en Cdla. Bowen
Minga de Limpieza en Cdla. Bowen

Cdla. Bowen, súmate a la gran Minga de Limpieza para eliminar los criaderos de mosquitos del Dengue, Zika y Chikungunya. Este jueves 14 de abril, la brigada del Ministero la brigada del Ministerio de Salud, Municipio, MIES y lo más importante: La participación ciudadana. Con tu ayuda lograremos tener menos víctimas por estas enfermedades en nuestra población.

ver ms

Temporada invernal en Chone
Temporada invernal en Chone

La presente temporada invernal deja varias secuelas en la población, luego de varias horas de lluvia caídas en la tarde del martes 12 de abril.

ver ms