Septiembre 16, 2016 462

Microinformativo 16 septiembre 2016



En el Sanlón de Sesiones del GAD Municipal, los coordinadores, directores de las diferentes áreas y otras autoridades, recibieron una capacitación seminario, el mismo que trata del sistema de gestión de riesgo institucional, acción que fue coordinada por el GAD Municipal, a través del área de Talento Humano.

32 horas para el personal de carrera y 8 horas para directivos y autoridades. Esta duración del seminario, que fue dictada por consultores independientes.
Videos relacionados

Microinformativo 21 septiembre 2016
Microinformativo 21 septiembre 2016

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Chone y el Laboratorio Clínico LAB Center, bajo la asistencia de la Coordinación de Comunicación, Imagen y Publicidad se encuentran realizando una campaña de apoyo social hacia los ciudadanos y ciudadanas chonenses, para que se realicen el control de la presión arterial y de la glucosa totalmente gratis. Esta campaña se inició el lunes 19 de septiembre y se ampliará los días martes, miércoles y jueves de esta semana, en los horarios de 9 a 11 de la mañana en los exteriores de la explanada del palacio municipal.

ver más

Campaña continúa hasta el viernes
Campaña continúa hasta el viernes

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Chone, continuará la campaña solidaria hasta el día viernes, en donde se mide en los pacientes, el nivel de glucosa en la sangre y la presión arterial, además de entregarle las recomendaciones para mantener un equilibrio. Esta acción es dirigida a la población más vulnerable de Chone y se viene coordinanco con Laboratorio LAB Center de mandera gratuita. La atención es brindada de 9 a 11 de la mañana. La ciudadanía ve con agrado la campaña emprendida por parte del GAD Municipal que lidera el Dr. Deyton Alcívar.

ver más

Campaña Solidaria continúa hasta el viernes
Campaña Solidaria continúa hasta el viernes

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Chone continuará la campaña solidaria hasta el día viernes donde se mide en los pacientes el nivel de glucosa en la sangre y la presión arterial, además de entregarle las recomendaciones para mantener un equibrio.

ver más

Microinformativo 22 septiembre 2016
Microinformativo 22 septiembre 2016

Miembros del GAD Municipal del Chone, mantuvieron una reunión de trabajo, con representantes del Ministerio de Salud Pública, donde se trató el tema de manejo de desechos sanitarios del cantón y de esta manera cumpir con una serie de actividades para que la ciudadanía tenga un conocimiento adecuado y seguro para el cuidado del ambiente. Luego de la reunión realizaron un recorrido por los principales lugares donde se expenden productos de primera necesidad con la finalidad de dar a conocer la importancia de los colores de las fundas que se expenden en estos lugares, ya que la ciudadanía está colocando los desechos comúnes en fundas de color rojas y este color de fundas son exclusivamente para los desechos peligrosos e infecciosos.

ver más

Continúa la campaña de remisión de intereses, multas y recargos
Continúa la campaña de remisión de intereses, multas y recargos

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Chone, continúa la campaña de remisión de intereses, multas y recargos de los impuestos, tasas y contribuciones municipales.

ver más

Microinformativo 23 septiembre 2016
Microinformativo 23 septiembre 2016

Un promedio de 150 personas por día recibieron atención médica y control en su nivel de glucosa en sangre y presión arterial. Como parte de la campaña preventiva emprendida por el GADM Chone, la misma que se realizó durante la semana del 19 al 23 de septiembre. En la campaña participaron Laboratorios LAB Center, Facultad de Medicina de la Universidad de Guayaquil y el GAD Cantonal. La Coordinación Social del GADM Chone, reconoció la acción solidaria y apoyo a la comunidad de los y las jóvenes que participaron de la acción y entregó un reconocimiento.

ver más