Noviembre 15, 2016 234

COE ofreció rueda de prensa



El Comité de Operaciones Emergentes de Chone, este lunes 14 de noviembre, ofreció una rueda de prensa a los representantes de los diferentes medios de comunicación, el acto se dió en el Salón de Sesiones Andrés Delgado Coppiano, del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Chone, con la asistencia del Presidente y Alcalde Deyton Alcívar Alcívar.

Newton Pico Mendoza, Superintendente de Obras, de la constructora Ing. Leonardo Villacrés de Portoviejo y Carla Alcívar, gerenta de la Empresa Pública Municipal Aguas del Chuno, el objetivo de la rueda de prensa, fue informar a la ciudadanía chonense, que los días miércoles 16, jueves 17 y viernes 18 de noviembre del presente año, se suspenderá el servicio en la distribución de agua potable en la ciudad, por motivos de que la constructora Ing. Leonardo Villacrés de Portoviejo, a cargo de los trabajos en la construcción del tanque reservorio del agua tratada en el Cerro Guayas, realizará la conexión de la nueva tubería de impulsión, desde la planta de tratamiento, hacia la nueva sisterna que abastecerá 5 mil metros cúbicos de agua potable, explicó el presidente del COE Deyton Alcívar.
Videos relacionados

Pasaje Comercial San Cayetano
Pasaje Comercial San Cayetano

Atención Chone, el Pasaje Comercial San Cayetano inicia su temporada de ofertas 2016. Alrededor de 90 locales al servicio de Chone, donde encontrarás los precios más bajitos, los mejores precios, una gran variedad de prendas y artículos para el hogar. Pasaje Comercial San Cayetano, calle Alejo Lascano y Bolívar.

ver más

Terminal Terrestre Chone
Terminal Terrestre Chone

Varias acciones se emprenden desde la Coordinación de la Terminal Terrestre. Wilter Álvarez, coordinador de la Terminal, hace incapie en potenciar y mejorar los servicios que se ofrecen a la ciudadanía. Se plantea fortalecer los servicios que se ofrecen a la ciudadanía, entre ellos el patio de comida.

ver más

Primera Piedra Hospital de Chone
Primera Piedra Hospital de Chone

La Ministra de Salud Margarita Guevara llegó a Chone, donde junto a autoridades cantonales, nacionales, y de la empresa CONSEP de China, colocó la primera piedra para lo que será la nueva construcción del Hospital Dr. Napoleón Dávila Córdova. La Ministra Margarita Guevara en su intervención afirmó que se construirá un hospital general de 120 camas, el mismo que estará listo en un plazo de 18 meses con equipos de alta tecnología y una ingraestructura moderna. Agradeció de manera pública la participación del GAD Municipal de Chone en la persona del alcalde Deyton Alcívar Alcívar, quien ha estado pendiente con contribuciones importantes en el desarrollo de las actividades de salud. Por su parte Deyton Alcívar Alcívar, alcalde de Chone, dijo que esta fecha quedará grabada como histórica para los chonenses y manabitas, ya que el Gobierno Nacional, que preside el Econ. Rafael Correa Delgado, ha demostrado a nuestro cantón que no estamos solos ante los desastres vividos el 16 de abril.

ver más

Microinformativo 21 noviembre 2016
Microinformativo 21 noviembre 2016

Con el tema El Día Mundial de la Música, se desarrolló la Hora Cívica en la Unidad Educativa Enrique Delgado Coppiano, acto que organiza el GAD Municipal de Chone, a través del Área Cultural, Cultura y Educación. Al evento asistió el alcalde Deyton Alcívar Alcívar y otras autoridades municipales, los mismos que junto a padres de familia y estudiantes disfrutaron de una mañana cultural en la que participaron estudiantes de la institución y representantes de la Escuela de Arte del GAD Municipal.

ver más

Campaña de mejoramiento del ornato de la ciudad
Campaña de mejoramiento del ornato de la ciudad

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Chone, inicia una campaña de mejoramiento del ornato de la ciudad, donde se solicita a los dueños de solares sin cerramiento o que estuviesen en estado de abandono realicen la limpieza del mismo. Caso contrario serán sancionados con una multa del 10% de la remuneración básica unificada. Los ciudadanos forman parte activa de la campaña y se ponen la camiseta en favor del cantón.

ver más

Microinformativo 24 noviembre 2016
Microinformativo 24 noviembre 2016

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Chone, inició una campaña de mejoramiento del ornato de la ciudad, donde se solicita a los dueños de solares sin cerramiento o que estuviesen en estado de abandono, realicen la limpieza del mismo. Caso contrario serán sancionados con una multa del 10% de la remuneración básica unificada.

ver más