Diciembre 27, 2016 289

Festival Bailable por fin de año en Chone



La Alcaldía del cantón Chone te invita a despedir el 2016 y a recibir el nuevo año 2017, con un gran Festival Bailable.

Orquestas invitadas: Brothers Band y Orquesta Otra Nota.

Y para continuar la celebración, la actuación especial del artista internacional Pepe Cobos, cantando sus mejores éxitos.

La cita será este sábado 31 de diciembre desde las 23h00 en adelante, en la Av. Eloy Alfaro, totalmente gratis, te esperamos con toda tu familia, no faltes, Bienvenido sea el 2017.
Videos relacionados

Alcaldía del cantón Chone realizó un agasajo navideño
Alcaldía del cantón Chone realizó un agasajo navideño

La alcaldía del cantón Chone realizó un agasajo a los niños de los sectores urbano marginales por navidad, la actividad se dió en el coliseo Freddy Arteaga Almeida, alrededor de 2.500 niños llegaron a la jornada.

ver más

Homenaje a los niños de los sectores rurales
Homenaje a los niños de los sectores rurales

La Alcaldía del cantón Chone junto a los 7 gobiernos parroquiales, se unieron para hacerle homenaje a los niños de los sectores rurales por navidad. La acción se dió a través de la Dirección Social con presentaciones artísticas, duendes de la navidad, papá Noel, maná Noela, coreografías, entre otras, las que fueron el deleite de los infantes.

ver más

Entrega de escrituras San Juán del Búa
Entrega de escrituras San Juán del Búa

La Alcaldía de Chone realizó la entrega de 10 escrituras en el sitio san Juán del Búa, varias autoridades se hicieron presentes durante la actividad.

ver más

Taller de Bordado en la parroquia Chibunga
Taller de Bordado en la parroquia Chibunga

La Alcaldía de Chone a través de la Dirección Productiva, lleva adelante un Taller de Bordado en Cinta, en la parroquia Chibunga, la comunidad se siente agradecida por esta acción.

ver más

Feliz año 2017
Feliz año 2017

La Alcaldía del cantón Chone les desea Feliz Año 2017.

ver más

Inspección de obras en Chone
Inspección de obras en Chone

Acompañado de sus técnicos y medios de comunicación, el alcalde del cantón Chone Deyton Alcívar Alcívar, inspeccionó obras viales y de alcantarillado, que se encuentran en ejecución en varios sectores de la ciudad. En la calle principal de la ciudadela Julia González, se realiza la colocación de adoquines. En la calle Ayacucho, del sector Las Marías, se ejecutan trabajos para el adoquinado. En la calle Winfrido Viteri, se trabaja en aceras y bordillos, y posteriormente el adoquinado. En la calle 10 de Agosto del barrio Tacheve se coloca la tubería para el alcantarillado pluvial, entre otras obras en ejecución.

ver más