Enero 18, 2016 281

Chone 1

Alcalde de Chone entrega tres vehículos al servicio comunitario



Alcalde de Chone entrega tres vehículos al servicio comunitario
El lunes 18 de enero a las 17:00, el Alcalde Deyton Alcívar del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal del cantón Chone, realizará el acto de entrega de tres vehículos a diferentes áreas municipales, frente al palacio municipal, los que servirán para seguir mejorando los diferentes servicios en la comunidad.

Una motobomba marca Ottawa pasará al Cuerpo de Bomberos; un camión Vacuum marca International (hidrosuccionador) que será administrado por la empresa Aguas del Chuno EP, y un recolector de basura International que estará en la Coordinación de Parques y Gestión de Desechos, son las tres unidades que prestarán sus servicios desde esta semana.

La fundación Sol Sistems con sede en Palo Verde de Arizona de los Estados Unidos fue la entidad donante de estos vehículos que fueron gestionados por el alcalde del cantón Chone, Deyton Alcívar Alcívar, ante el director general de la institución donante, Kevin Shelley.

El GADM Chone asumió el pago del traslado y la desaduanización.

El coordinador de Mantenimiento, Fioro Colamarco, aseguró que los vehículos fueron revisados y se encuentran en buen estado, y que entrarán a prestar servicios a la comunidad chonense a partir de la presente fecha.
Noticias relacionadas

Lluvias causaron emergencia en Badeal
Lluvias causaron emergencia en Badeal

El fuerte aguacero caído en la tarde y noche del día lunes en la zona norte de Manabí, afectó varios sectores de Chone, en especial la zona rural, como el caso del sitio Badeal de la parroquia San Antonio, donde el estero San Lorenzo y Colorado se desbordaron en varios sectores, afectado plantaciones, manifestó, el alcalde y presidente del COE cantonal Deyton Alcívar Alcívar.

ver más

Este viernes 22 de enero inician mingas del 2016
Este viernes 22 de enero inician mingas del 2016

Con el objetivo de emprender acciones en beneficio de los habitantes del cantón, hoy se inicia la campaña de mingas de limpieza sectorial, ante la emergencia presentada por la presencia del mosquitos (Aedes Aegypti) portador del Dengue, Chikungunya, y ahora el Zika, el presidente del CGRC/COE y alcalde del cantón Deyton Alcívar, junto a los miembros de la mesa 2 técnica de trabajo en promoción, saneamiento y salud, han venido coordinando el cronograma de actividades de las mingas a realizarse todos los viernes, la misma que se iniciará hoy 22 de enero y culminarían el 7 de julio, los trabajos se efectuarán en cada uno de los sectores urbanos marginales de esta ciudad así como en las parroquias del cantón.

ver más

Convenio del MAGAP con el proyecto fábrica de chocolates Chone
Convenio del MAGAP con el proyecto fábrica de chocolates Chone

En la sala de sesiones Andrés Delgado del GAD Municipal de Chone se reunieron funcionarios del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca (MAGAP) Erika Alegría, Nelson Muñoz Tuma, responsable del tema del de cacao fino de aroma, Gabriel Segura y Jennifer Lucas, técnicos del MAGAP - Manabí, con funcionarios de la Dirección de Desarrollo Productivo.

ver más

Este miércoles campaña de limpieza en Centro Comercial
Este miércoles campaña de limpieza en Centro Comercial

El próximo miércoles 27 de enero se realizará una minga de limpieza general en el Centro Comercial y Feria Libre de Chone. En ese día no habrá atención a la comunidad, ya que se iniciará con la campaña barrido y lavada a las 07:00.

ver más

Jefes de la policía visitaron al Alcalde de Chone
Jefes de la policía visitaron al Alcalde de Chone

El alcalde del cantón Chone, Deyton Alcívar Alcívar, recibió en su despacho de la alcaldía a los coroneles, Fausto Castro Salazar quien se venía desempeñando como encargado del distrito Chone y Flavio Alfaro de la Policía Nacional y al nuevo jefe, Pablo Vinicio Dávila Maldonado.

ver más

Se cumplió primera minga de limpieza
Se cumplió primera minga de limpieza

Con gran aceptación de la comunidad, se cumplió este viernes 22 de enero la primera jornada de la minga de limpieza en las ciudadelas Colamarco, La Victoria y el sector El Hipódromo, ubicados sobre el margen derecho de la vía Chone - Canuto.

ver más

Categorías


Noticias relacionadas