Febrero 11, 2016 184

Comité de Operaciones Emergentes Municipal 1

COE Chone realizó evaluación del feriado



COE Chone realizó evaluación del feriado
Los representantes de las instituciones del Comité de Gestión de Riesgo Cantonal (CGRC) y Comité de Operaciones de Emergencia (COE) realizaron este jueves una evaluación del trabajo de cada una de las mesas técnicas y de la labor cumplida en el feriado de carnaval.

El jefe político del cantón Chone, Freddy Mendoza indicó que satisfactoriamente no se presentó ninguna novedad durante el último feriado de carnaval, basado en un reporte entregado por los miembros de la policía nacional.

El coordinador de Seguridad del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal del cantón Chone, Oswaldo Cherrez afirmó que realmente el feriado se desarrolló con normalidad. La policía nacional mantuvo el orden en los balnearios, vías y en la ciudad.

El alcalde del cantón Chone, Deyton Alcívar Alcívar felicitó a cada una de las instituciones por el trabajo realizado coordinadamente y eso demuestra la unidad. Cuando existe una labor en equipo, los resultados siempre serán positivos en beneficio de la comunidad.

La representante del distrito de Salud indicó que se mantiene la fumigación, abatización y las mingas. Se realizó un arduo trabajo en los diferentes balnearios de agua dulce que cuenta el cantón y prevenir enfermedades como el Zika.
Noticias relacionadas

COE Chone informa actividades
COE Chone informa actividades

Hasta este día miércoles, pasadas las 17h25 de las actividades que se han realizado con las diferentes brigadas que se encuentran trabajando en todo el área cantonal de Chone para la verificación de los cuantiosos daños ocasionados por el terremoto de 7.8 grados en la escala abierta de Richter, los que han arrojado el siguiente resultado.

ver más

COE cantonal adoptó resoluciones
COE cantonal adoptó resoluciones

El Comité de Operaciones Emergentes (COE) cantonal de Chone se mantiene en permanentes reuniones de planificación y coordinación de las acciones que se están emprendiendo en la ciudad, tras las afectaciones sufridas del terremoto ocurrido el 16 de abril del presente año y que ocasionó daños y víctimas.

ver más

COE cantonal emite resolución
COE cantonal emite resolución

Con fecha 30 de abril, el Comité de Operaciones Emergentes (COE) cantonal resolvió la demolición de casas y edificios afectados por el terremoto del 16 de abril del 2016, y que representan un inminente peligro para la ciudadanía.

ver más

Interagua instala planta de agua potable
Interagua instala planta de agua potable

El Alcalde y Presidente del COE cantonal, Deyton Alcívar Alcívar, informa que la compañía Veolia, a través de la concesionaria Interagua de Guayaquil se encuentra instalando una planta potabilizadora del agua en los predios de la escuela Aurelio Salazar en el barrio Santa Martha, una vez que los miembros de la escuela de formación militar de Francia que proveyeron del líquido vital por varios días dejaran esta ciudad.

ver más

COE declara en Emergencia Hidrosanitaria a Chone
COE declara en Emergencia Hidrosanitaria a Chone

En la reunión desarrollada este sábado 7 de mayo en la sala de sesiones Andrés Delgado Coppiano, del GAD Municipal, el Comité de Operaciones Emergentes (COE) cantonal declaró en estado de emergencia hidrosanitaria a la ciudad de Chone.

ver más

COE solicita más tranqueros para Chone
COE solicita más tranqueros para Chone

En la reunión que sostuvo el miércoles, el Comité de Operaciones Emergentes (COE) cantonal, se resolvió solicitar al COE provincial gestionar 35 tanqueros para abastecer de agua a Chone, ya que existen serios problemas con la rotura de las tuberías de la red principal de agua potable de la ciudad.

ver más

Categorías


Noticias relacionadas