Marzo 07, 2016 445

Alcaldía de Chone 1

Dos ordenanzas fueron analizadas



Dos ordenanzas fueron analizadas
En comisiones de legislación y presupuesto municipales El jueves 3 de marzo en la sala de concejales del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal (GADM) de Chone, previa convocatoria realizada a los concejales por parte del presidente de las Comisiones de Legislación, y de Planificación y Presupuesto Remigio Ponce Rodríguez, para que asistieran al tratamiento de creación y reformas de ordenanzas.

Remigio Ponce, titular de estas comisiones indicó que se analizó en primera instancia de la Ordenanza que Regula las Tasas para el Cobro de los costos del levantamiento de textos, reproducción y edición de los Pliegos en los Procedimientos de Contratación Pública, y al tratamiento de la reforma a la Ordenanza que Reglamenta la Determinación, Recaudación y Administración del Impuesto de Alcabalas.

El concejal Ponce Rodríguez, enfatizó que la reunión fue todo un éxito y que se deliberó democráticamente lo tratado en estas dos ordenanzas que fueron aprobadas en primera instancias, y las mismas serán enviadas al pleno del concejo para que sean analizadas, justificadas y después aprobadas en dos instancias finales, las mismas que se las pondrá al servicio de la sociedad, señaló.
Noticias relacionadas

Analizaron reformas de una ordenanza municipal
Analizaron reformas de una ordenanza municipal

Este viernes 11 de marzo en la sala de concejales del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal del cantón Chone, se reunieron los ediles miembros de la Comisión de Planificación y Presupuesto.

ver más

MAGAP y GADM Chone afinan convenio interinstitucional de fomento productivo
MAGAP y GADM Chone afinan convenio interinstitucional de fomento productivo

La tarde de este lunes 14 de marzo en la sala de sesiones del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal (GADM) Chone, el Alcalde Deyton Alcívar Alcívar, recibió a varios técnicos del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca (MAGAP), encabezados por Freddy López, responsable del Área Socio Organizativa de Proyectos, para realizar el análisis estructural y físico para la firma del convenio entre estas dos instituciones que se realizará en Quito conjuntamente con el secretario de esta cartera de Estado Javier Ponce Cevallos, próximamente.

ver más

Administración de puertas abiertas
Administración de puertas abiertas

Escuchar los requerimientos de las comunidades y buscar soluciones de acuerdo a las competencias del GAD Municipal y a las posibilidades presupuestaria, el alcalde del cantón Chone, Deyton Alcívar Alcívar, acompañado del director de Planificación del GAD Municipal, Edison Mendoza atendió en audiencia este jueves 17 de marzo a aproximadamente 20 delegaciones de diferentes sectores de la ciudad y de la zona rural del cantón.

ver más

Reunión de trabajo con funcionarios de CNT
Reunión de trabajo con funcionarios de CNT

El alcalde del cantón Chone, Deyton Alcívar Alcívar, mantuvo este jueves 17 de marzo una reunión de trabajo en su despacho de la alcaldía con los funcionarios de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT).

ver más

Alcalde de Chone atendió varias audiencias
Alcalde de Chone atendió varias audiencias

Acompañados de sus técnicos y directores de Obras Públicas y Planificación del GAD Municipal, Mariana Buenaventuras y Edison Mendoza respectivamente, el alcalde del cantón Chone, Deyton Alcívar Alcívar, atendió este jueves varias audiencias en la sala de sesiones Andrés Delgado Coppiano.

ver más

GADM Chone contrató obras emergentes
GADM Chone contrató obras emergentes

El Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal del cantón Chone en vista de la emergencia que viven varios sectores barriales de la ciudad, procedió a la adquisición de tuberías de desagüe de hormigón armado de 600mm y de 1000mm.

ver más

Categorías


Noticias relacionadas