Marzo 08, 2016 509

Chone 1

Alcalde y funcionarios del MAE inspeccionan laguna de oxidación



Alcalde y funcionarios del MAE inspeccionan laguna de oxidación
El alcalde del cantón Chone, Deyton Alcívar Alcívar, acompañado del coordinador zonal del Ministerio del Ambiente del Ecuador (MAE), Edgar Peñafiel; el director de Medio Ambiente del Gobierno Provincial de Manabí (GPM), Leonardo Hidalgo, técnicos del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de Chone y medios de comunicación, realizaron una inspección este martes la laguna de oxidación y constataron el trabajo de remediación que realizó el GAD Municipal.

Los trabajos han permitido eliminar los malos olores que emanaban de la laguna y que afectaban a varios sectores aledaños como: ciudadela Unidos Venceremos, Jorge Gallardo, Las María, La Colamarco, La Victoria, entre otras. Los técnicos se mostraron sorprendidos y felicitaron al alcalde y su equipo por los trabajos ejecutados en beneficio de las comunidades y el medio ambiente.
Noticias relacionadas

Instituciones se reunieron tras problemática del Humedal La Segua
Instituciones se reunieron tras problemática del Humedal La Segua

Una importante sesión de trabajo se desarrolló este martes 8 de marzo en el salón de sesiones del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal (GAD) del cantón Chone en la que estuvieron representantes de diversas instituciones locales y provinciales como la Secretaría Nacional del Agua (SENAGUA), Empresa Pública del Agua (EPA), Gobierno Provincial de Manabí (GADM), GAD San Antonio, Ministerio del Ambiente del Ecuador (MAE), Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Chone, y miembros de la comunidad de la Segua.

ver más

Súper de Control del Mercado capacitó a los empleados de desarrollo productivo
Súper de Control del Mercado capacitó a los empleados de desarrollo productivo

Los empleados y técnicos del área de Desarrollo Productivo del GADM Chone, mantuvieron una reunión de trabajo con el Súper Intendente zonal 4 de Manabí, Santo Domingo y Galápagos, Rubén León Ibarra.

ver más

Cámara Jr. capacitó a emprendedores chonenses
Cámara Jr. capacitó a emprendedores chonenses

El sábado último en las instalaciones de la biblioteca Euclides Andrade García, se realizó la capacitación cuyo tema fue Emprendimiento Empresarial, por parte de la Cámara Jr. Capítulo Chone que estuvo dirigida a varios ciudadanos chonenses, así mismo participaron los coordinadores y directores de las diversas áreas del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Chone.

ver más

Tránsito y dirigentes de cooperativa Reina del Camino mantuvieron reunión
Tránsito y dirigentes de cooperativa Reina del Camino mantuvieron reunión

Una importante reunión de trabajo se desarrolló entre el director de Tránsito, Transporte Terrestre y Seguridad Vial, Marco Mendoza Alcívar, y los dirigentes de la transportación local, entre estos Soraya Ibarra, gerente, Ciro Dueñas, y Fabián Aragundi, directivos de Reina del Camino.

ver más

Nuevos bachilleres en Unidad Educativa Amazonas
Nuevos bachilleres en Unidad Educativa Amazonas

El alcalde del cantón Chone, Deyton Alcívar Alcívar, participó este miércoles de la sesión solemne de la cuadragésima quinta promoción de bachilleres en ciencia 2015 - 2016 de la Unidad Educativa Amazonas.

ver más

Homenaje a 22 mujeres chonenses
Homenaje a 22 mujeres chonenses

Por celebrarse este martes 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer, el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Chone a través de su Alcalde Deyton Alcívar Alcívar, organizó la segunda confraternidad de la mujer chonense.

ver más

Categorías


Noticias relacionadas