Marzo 11, 2016 599

Alcaldía de Chone 1

Analizaron reformas de una ordenanza municipal



Analizaron reformas de una ordenanza municipal
Este viernes 11 de marzo en la sala de concejales del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal del cantón Chone, se reunieron los ediles miembros de la Comisión de Planificación y Presupuesto.

El concejal, Remigio Ponce Rodríguez está al frente de la comisión y además la integran las ediles, María Inés García Loor, Genny Viteri Cevallos, Rommy Cueva Doumet, y María Concepción García Muñoz.

También participaron la concejala, Rocío Acosta Loor; director de Finanzas, Marlon Rosado; Rentas, Lissette Andrade, coordinadora de Rentas y Patricia García, servidora del GAD Municipal del área de Contabilidad y Finanzas.

El objetivo de la sesión de trabajo fue para realizar el análisis e informe para el segundo debate a la Reforma de la Ordenanza que Reglamenta la Determinación, Recaudación, y Administración del Impuesto a las Alcabala.

Esto es una norma jurídica local que debe responder a las necesidades de la población, y su contenido debe enmarcarse dentro del ordenamiento jurídico nacional, guardar relación y armonía, de tal forma que su aplicación sea efectiva y eficaz en beneficio de la sociedad chonense, explicó el presidente de la Comisión de Planificación y Presupuesto, Remigio Ponce.

Las reformas de esta ordenanza fueron aprobadas por los comisionados asistentes a la sesión de trabajo, y pasará a la próxima sesión del Concejo para su análisis y aprobación general.
Noticias relacionadas

Administración de puertas abiertas
Administración de puertas abiertas

Escuchar los requerimientos de las comunidades y buscar soluciones de acuerdo a las competencias del GAD Municipal y a las posibilidades presupuestaria, el alcalde del cantón Chone, Deyton Alcívar Alcívar, acompañado del director de Planificación del GAD Municipal, Edison Mendoza atendió en audiencia este jueves 17 de marzo a aproximadamente 20 delegaciones de diferentes sectores de la ciudad y de la zona rural del cantón.

ver más

Reunión de trabajo con funcionarios de CNT
Reunión de trabajo con funcionarios de CNT

El alcalde del cantón Chone, Deyton Alcívar Alcívar, mantuvo este jueves 17 de marzo una reunión de trabajo en su despacho de la alcaldía con los funcionarios de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT).

ver más

Alcalde de Chone atendió varias audiencias
Alcalde de Chone atendió varias audiencias

Acompañados de sus técnicos y directores de Obras Públicas y Planificación del GAD Municipal, Mariana Buenaventuras y Edison Mendoza respectivamente, el alcalde del cantón Chone, Deyton Alcívar Alcívar, atendió este jueves varias audiencias en la sala de sesiones Andrés Delgado Coppiano.

ver más

GADM Chone contrató obras emergentes
GADM Chone contrató obras emergentes

El Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal del cantón Chone en vista de la emergencia que viven varios sectores barriales de la ciudad, procedió a la adquisición de tuberías de desagüe de hormigón armado de 600mm y de 1000mm.

ver más

GADM Chone coordina acciones a favor de la comunidad
GADM Chone coordina acciones a favor de la comunidad

Con la finalidad de coordinar cada una de las acciones que se emprendan a favor de la comunidad, el alcalde del cantón Chone, Deyton Alcívar Alcívar, mantiene reuniones de planificación con los directores y coordinadores de cada una de las áreas del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal.

ver más

Alcalde se reúne con presidente del GAD Canuto
Alcalde se reúne con presidente del GAD Canuto

Acompañado del director de Planificación, Edison Mendoza; gerente de la Empresa Pública Municipal Aguas del Chuno EP., Freddy Ferrín y sus técnicos, el alcalde del cantón Chone, Deyton Alcívar Alcívar, mantuvo este miércoles en la sala de sesiones Andrés Delgado Coppiano, del GAD Municipal, una reunión de trabajo con una delegación de la parroquia de Canuto y el director de Medio Ambiente del Gobierno Provincial de Manabí (GPM), donde se trató el tema de agua potable de la parroquia.

ver más

Categorías


Noticias relacionadas