Marzo 16, 2016 364

Chone 1

Miembros de Juan XXIII capacitaron a niños



Miembros de Juan XXIII capacitaron a niños
Este miércoles 16 de marzo en el salón lúdico del Centro Infanto Juvenil Dr. Deyton Edmundo Alcívar Alcívar, ubicado en la planta alta del Centro Comercial de Chone, donde se reúnen diariamente los niños, niñas y adolescentes hijos de los comerciantes, se realizó una capacitación en enseñanzas sobre los valores humanos.

El evento contó con la asistencia de la presidenta permanente del Comité de Fiesta del cantón Chone y esposa del alcalde, Deyton Alcívar, Genny Macías. El Movimiento de Retiros Juan XXIII San Cayetano de Chone realizó la capacitación a los niños, niñas y adolescentes que acuden al Centro Infanto Juvenil.

Hubo la presentación del coro musical dirigido por el hermano, René Moreira y la intervención del grupo de teatro Casa Ardiente, integrado por los niños del centro y que está dirigido por el maestro Ciro Ganchozo.

El presidente del Movimiento Juan XXIII, Omar Ordoñez indicó que los valores son principios que permiten orientar el comportamiento en función de realizarse como personas, y es la oportunidad de aprovechar a los niños, niñas y jóvenes para orientarlos hacia ese camino del respeto, y autoestima personal.

Además estarán enseñándoles trabajos artesanales en espuma Flex una vez al mes, y realizaron el escogimiento de niños y niñas como ahijados del grupo para visitarlos cada semana.

La presidenta permanente del Comité de Fiesta, Genny Macías agradeció al alcalde, Deyton Alcívar por brindar esta linda oportunidad a los niños, y al Movimiento Juan XXIII que brindó la charla de valores que refieren a necesidades humanas y representan ideales, sueños, y aspiraciones.
Noticias relacionadas

Se realizará jornada productiva
Se realizará jornada productiva

Este viernes 18 de marzo se realizará una nueva jornada productiva que viene impulsando el Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal del cantón Chone a través de la Dirección de Desarrollo Productivo.

ver más

En la ciudadela Kennedy realizan adoquinado de calles
En la ciudadela Kennedy realizan adoquinado de calles

Continúan los trabajos del adoquinado de la calle principal y transversales de la ciudadela Kennedy, contratado mediante administración directa por el Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal del cantón Chone.

ver más

Dos calles son adoquinadas en Los Naranjos Dos
Dos calles son adoquinadas en Los Naranjos Dos

El Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal del cantón Chone, continúa el proceso de mejoramiento de las vías en los diferentes sectores de la ciudad.

ver más

Continúan trabajos en Bellavista Baja
Continúan trabajos en Bellavista Baja

Los trabajos del canal de encauzamiento de aguas lluvias que realiza el Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal del cantón Chone a través de la Dirección de Obras Públicas en el sector Bellavista Baja continúan de acuerdo a la planificación establecida por el contratista, Efrén Vélez.

ver más

Socializan políticas para personas con discapacidad
Socializan políticas para personas con discapacidad

En la biblioteca municipal Euclides Andrade García, este jueves 17 de marzo se realizó la socialización sobre los avances y retos que imponen las políticas para las personas con discapacidad.

ver más

Se realizó minga de limpieza en la Terminal Terrestre
Se realizó minga de limpieza en la Terminal Terrestre

La mañana de este jueves se realizó una minga de limpieza en la Terminal Terrestre Sixto Durán Ballén, de la ciudad de Chone. El objetivo es mantener un lugar en óptimas condiciones y presente una muy buena imagen a los cientos de usuarios de diferentes sectores del país.

ver más

Categorías


Noticias relacionadas